Santi Lesmes feliz con la presentación de Pamela Franco en El Artista del año

El español, jurado del programa de talento, quedó sorprendido con la presentación de Pamela Franco y le pidió que no llevar a Christian Domínguez.

Santi Lesmes quedó sorprendido con presentación de Pamela Franco.

Santi Lesmes quedó sorprendido con presentación de Pamela Franco.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Disfrutaron la presentación de inicio a fin. La cantante Pamela Franco cautivó al jurado de El Artista del Año tras cantar tema "No culpes a la noche" junto al salsero Josimar.

Sin embargo, la presentación de la cumbeambera resaltó más para los miembros del jurado. Inclusive, Santi Lesmes afirmó que quedó cautivado con la voz de la cantante.

El español también aprovechó para aconsejar a Pamela Franco a no llevar al programa a Christian Domínguez pues asegura que su presencia hace que no se luzca como debe.

Recordemos que en la primera gala de el programa el Artista del Año, el cumbeambero no dudó en acompañar a su pareja junto a su bebé para darle todos los ánimos.

El Popular

No obstante, al estar ausente en esta última edición la cantante peruana Pamela Franco se mostró mucho más tranquila y suelta en el escenario.

Líder de Alma Bella cree que Pamela Franco llegará hasta la final en El artista del año

La líder de la agrupación musical Alma Bella, Yolanda Medina, se mostró orgullosa de ver que Pamela Franco haya sido convocada a participar en El artista del año. Asimismo, le auguró éxitos para que llegue hasta la final del concurso.

“Pamela va a dar todo por el todo, saldrá triunfante y llegará hasta las últimas. Yo creo en ella y me da mucho gusto tener no solo a Pamela también a Maria Grazia Polanco, que fue una ‘Alma bella’”, dijo Yolanda.

Lazy loaded component image

Christian Domínguez se picó por críticas contra Pamela Franco

Janet Barboza tuvo duras palabras contra la presentación de Pamela Franco en El artista del año. Sus criticas no fueron del agrado de Christian Domínguez, quien arremetió contra su compañera de programa.

"Es muy extraño que él con toda la experiencia que tiene se pique porque si no te gustan las críticas a ti o para tu pareja, pues no entras en un concurso, así de simple", añadió.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

Lazy loaded component image

Santi Lesmes opina que Christian influye negativamente en Pamela Franco

Hace unos días Santi Lesmes estuvo en América Hoy, donde llegó para 'cuadrar' a todos. Ahí comenzó a aconsejar a Christian Domínguez quien según opina, es una mala influencia para Pamela Franco

“El señor influye de manera muy negativa en el desempeño de Pamela Franco”, sentenció dejando a todos asombrados y a Christian Domínguez boquiabierto.

Pamela Franco entiende el pasado de Christian Domínguez

Christian Domínguez afirmó que Pamela Franco nunca se hizo problemas por sus exparejas, pues entiende que por el medio donde está, se hable de ello.

“A ella no le incomoda nada de eso, porque cuando han mencionado algo de eso me dice que es televisión, así que normal”, contó el cantante para la sorpresa de los conductores en 'América Hoy'.

Lazy loaded component image

Pamela Franco recuerda a su mamá

La cantante peruana Pamela Franco recordó a su madre en su día con un conmovedor video cantando junto a ella a más de un año de su partida.

"Feliz día para todas las mamitas y un beso al cielo para todas aquellas que no están presente en cuerpo, pero si en espíritu Feliz día Mamá estas conmigo", manifestó en una primera parte de su emotiva publicación.

Christian Domínguez le cocinó a Pamela Franco en el Día de la Madre

El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió a su pareja Pamela Franco con un romántico detalle al celebrar su primer Día de la madre.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero compartió el detalle que tuvo para la madre de su última hija, con quien viene pasando este día especial.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales