Yolanda Medina: “Pamela Franco llegará hasta las últimas en ‘El artista del año’”

La líder de Alma Bella afirma estar feliz por la participación de Pamela en el reality de ‘canto y baile’.

Yolanda Medina feliz de que una de sus exintegrantes logre sus sueños.

Yolanda Medina feliz de que una de sus exintegrantes logre sus sueños.

Lazy loaded component

Tras la repentina aparición de Pamela Franco en el ‘Artista del año’, la líder de la agrupación ‘Alma Bella’, Yolanda Medina, confía en que la bailarina llegué hasta la final en el reality de ‘canto y baile’ programa conducido por Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Franco en su primera presentación recibió el apoyo incondicional de su pareja, Christian Domínguez. El cantante de cumbia -con su hija en brazos- alentó desde la tribuna a Franco, quien interpretó el “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves.

“Me encantó la presentación de Pamela, yo celebro los triunfos de mis chicas. Ella ha sido una ex ‘Alma bella’ y siempre le voy a dar mi apoyo. Obviamente, se le veía nerviosa por ser la primera gala, pero sé que Pamela va a dar todo por el todo, saldrá triunfante y llegará hasta las últimas. Yo creo en ella y me da mucho gusto tener no solo a Pamela también a Maria Grazia Polanco, que fue una ‘Alma bella’”, dijo a Trome.

La cumbiambera dijo estar feliz que una de sus amigas esté triunfando y más porque hay dos representantes de Alma Bella en la competencia.

“Yo creo que son los nervios normales. Hasta yo me pondría nerviosa porque es una competencia fuerte. ‘El artista del año’ es en Perú uno de los programas más vistos y hasta el más grande, creo que, se pondría nervioso, pero la vi consciente de lo que estaba haciendo. Amé la presentación de Pamela y la de María Grazia, también”, agregó.

Lazy loaded component image

Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su aniversario

La cantante Pamela Franco se muestra más enamorada que nunca y dedicó romántica publicación para su pareja Christian Domínguez por estar cumpliendo un mes más juntos como relación.

"Amor... para mi todos los días son especiales a tu lado y quiero q sea así siempre. Tenerte fue un gran regalo tu me has hecho la mujer más feliz y bendecida del mundo me hiciste mamá. Nuestra familia es lo q mas amo en el mundo", escribió en la descripción de su publicación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales