Pamela Franco recuerda a su mamá con emotivo video: "Un beso al cielo"

La cantante Pamela Franco compartió enternecedor video cantando junto a su madre a través de su cuenta de Instagram, a un año de su partida.

Pamela Franco saluda su madre por su día.

Pamela Franco saluda su madre por su día.

Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La cantante peruana Pamela Franco recordó a su madre en su día con un conmovedor video cantando junto a ella a más de un año de su partida.

A través de sus redes sociales, la pareja de Christian Domínguez le dedicó un emocionante saludo a su mamá y a todas aquellas que ya no están en este mundo.

"Feliz día para todas las mamitas y un beso al cielo para todas aquellas que no están presente en cuerpo, pero si en espíritu Feliz día Mamá estas conmigo", manifestó en una primera parte de su emotiva publicación.

Fue vía su cuenta de Instagram que la cantante de cumbia le dedicó un sentido saludo a su mamá, quien ya hace más de un año que partió de este mundo.

"Feliz día mamá… Eres la mejor mamá. I love mamá… Un beso al cielo… Te amoooooo", escribió Pamela Franco en su dedicatoria a su mamá.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales