Christian Domínguez y Pamela celebran los dos meses de María Cataleya: "Te amamos"

La pareja conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron los dos primeros meses de vida de su bebé con un tierno video familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez enternecen junto a su bebé.
Pamela Franco y Christian Domínguez enternecen junto a su bebé.Crédito: Composición El popular

Hace dos meses que llegó a este mundo la pequeña María Cataleya, es por ello que Pamela Franco y Christian Domínguez lo celebran con un emotivo video.

Al ritmo de un tierno tema interpretado por ambos artistas, festejan el segundo mes de vida de su primera bebé y compartieron con sus fans imágenes de cómo fue su celebración.

"Feliz 2 meses nuestra María Cataleya. Cada día más hermosa, una felicidad infinita tenerte a nuestro lado, pero sobre todo verte crecer", escribió el cumbiambero en la primera parte de su emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta de oficial de Instagram que el líder de la Gran Orquesta Internacional posteó el enternecedor video junto a su pareja y su pequeña hija.

"Te amamos. Pamela Franco, mi princesa, gracias por hacerme tan feliz", expresó su amor Christian Domínguez por su futura esposa y su bebé.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...