Pamela Franco canta mix de Marisol y le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez [VIDEO]

En El artista del año, Pamela Franco impresionó con su presentación y aprovechó para enviar advertencia a Christian Domínguez en caso se porte mal, y Tilsa le pide un favor.

Pamela Franco advirtió a Christian Domínguez en El artista del Año.

Pamela Franco advirtió a Christian Domínguez en El artista del Año.

Lazy loaded component

La cantante peruana Pamela Franco llegó con todo en su segunda noche en El artista del año con el icónico mix de Marisol y sorprendió al enviar un contundente mensaje a Christian Domínguez.

Pero, el tema no quedó ahí porque tras escuchar la fuerte dedicatoria al cumbiambero por si saca los pies del plato, Tilsa Lozano le pidió un favor. ¿Qué le solicitó?

Al ritmo de "La escobita", la artista aprovechó para hacerle saber a su pareja qué es lo que pasaría si lo descubre portándose mal con mensaje claro y directo en canción.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

Ante esto, Tilsa Lozano se mostró intrigada y le pidió a la participante que le dedicara el mismo mensaje a Jackson Mora: "Me harías un favor de mujer a mujer, así como le dijiste a Christian, quiero que hagas lo mismo, pero que digas Jackson".

Pamela Franco no lo pensó dos veces y buscando su cámara le envió el mensaje de la 'Tili' al luchador: "¡Ay Jackson! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes".

Lazy loaded component iframe

Pamela Franco comparte enternecedor video dando de lactar a su bebé

Pamela Franco compartió un video del momento en el que da de lactar a su pequeña María Cataleya, fruto de su romance con Christian Domínguez. Esta imagen enterneció a sus seguidores en Instagram.

"Así empieza nuestro día, la mejor conexión", escribó la cantante como descripción de este clip.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales