Christian Domínguez le cocinó a Pamela Franco en el Día de la Madre: "Te amo"

El cantante Christian Domínguez no se quedó atrás y sorprendió a Pamela Franco con un romántico detalle por el Día de la madre.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el Día de la madre juntos.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el Día de la madre juntos.

Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió a su pareja Pamela Franco con un romántico detalle al celebrar su primer Día de la madre.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero compartió el detalle que tuvo para la madre de su última hija, con quien viene pasando este día especial.

El líder de La Gran Orquesta Internacional se animó a prepararle un delicioso desayuno a su amada para empezar así con el hilo de sorpresas que le tenía preparado por su día.

Fue vía su cuenta de Instagram que la participante de El artista del año presumió los tiernos detalles que su pareja tuvo con ella.

"La más feliz, y eres parte de esa felicidad. Gracias por tanto mi familia, los amo... Mi bella, mi cuero, felíz día mamacita", fue el mensaje que le dedicó Christian Domínguez a Pamela Franco en su día.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales