Pamela Franco por el Día de la Madre: "Me concediste lo que tanto te pedí: ser mamá"

Agradece a Dios. La cantante Pamela Franco celebra su primer Día de la madre tras el nacimiento de su pequeña María Cataleya: "Me devolviste las ganas de vivir".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco celebra su primer Día de la madre.
Pamela Franco celebra su primer Día de la madre.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Pamela Franco celebra su primer Día de la madre, aunque no está presente en cuerpo la suya, ella la recuerda con un emotivo post en el que también agradece la llegada de su pequeña María Cataleya.

A través de sus redes sociales, la cumbiambera recordó la triste partida de su mamá y compartió unas enternecedoras imágenes junto a su bebé y un cuadro con el ser que le dio la vida.

"Una bendición ser madre. Señor me diste una madre increíble y hoy no está conmigo y con ella se fue la razón de mi vida, pero me devolviste las ganas de vivir y el motivo más grande, mi bb", escribió en la primera parte de su conmovedora publicación.

La pareja de Christian Domínguez evidenció su alegría por haber podido disfrutar de uno de sus sueños, que era el ser madre, y le agradece a Dios por haberlo permitio.

elpopular.pe

"Me escuchaste y me concediste lo que tanto te pedí ser mamá... Feliz día para todas las mamitas y un beso al cielo para todas aquellas q no están presente en cuerpo, pero si en espíritu Feliz día Mamá estas conmigo", finalizó Pamela Franco.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...