Pamela Franco: “Dios me ha bendecido”

Cantante está emocionada por celebrar su primer Día de la Madre junto a su bebé. Todavía no puede superar la muerte de su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco celebra su primer Día de la Madre.
Pamela Franco celebra su primer Día de la Madre.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¡Amor de madre! La mediática cantante Pamela Franco sabe que este domingo será muy especial en su vida, debido a que celebrará su primer Día de la Madre junto a su bebé María Cataleya y su pareja Christian Domínguez.

Sin embargo, la participante de El artista del año, no puede ocultar su tristeza debido a que no tendrá a su lado a su mamá, Asunción Vera, quien falleció el 2020.

—¿Qué se siente celebrar tu primer Día de la Madre?
—Estoy con sentimientos encontrados porque tengo la alegría más grande del mundo que es mi bebé (María Cataleya) y que Dios me ha bendecido con su llegada. Soy inmensamente feliz, es maravilloso sentirse madre.

—¿Lo dices por la ausencia de tu madre (doña Asunción)?
—Pero nada es perfecto, no es un Día de la Madre normal porque me falta mi mamá y eso no hace que mi felicidad sea completa. A pesar que estamos juntos en familia, siempre me va hacer falta y mi corazón va a estar partido.

—¿Todavía no puedes superar la partida de tu mamá?
—Es un tema que aún no lo supero, incluso en mi cabeza está que mi mamá sigue en Chimbote y en el momento que yo vaya, la veré. Mi chip lo ha puesto así para no sentir permanentemente este dolor que me causa cada vez que lo siento. No logro superarlo.

—Tu bebé ha sido muy deseado por ustedes desde hace mucho...
—Mi bebé fue deseada incluso antes que me embarace. Mi embarazo la pasé tranquila y feliz gracias a Christian (Domínguez). A nuestra bebé la esperábamos con todo el cariño del mundo y ahora que la tenemos tratamos de transmitirle ese amor para que lo sienta desde chiquita.

—Pese a que su llega fue durante la pandemia por el Covid-19.
—Nuestra hija llegó en un momento complicado en el que todos la pasamos muy mal. En mi caso las cosas están un poco más tranquilas porque hubiera tenido que trabajar con mi barriga en lo que yo me desempeñaba (la música). Pero las cosas se dieron así y en este momento crítico ella llegó para darnos luz.

—¿Cuánto ha cambido tu vida la llegada de tu hija?
—Ha cambiado mi vida y mi manera de pensar, siento que como persona soy otra. La veo de una forma diferente, es algo que se siente tan fuerte que no se puede describir con palabras. Mi hija me cambió para ser una mejor persona y tener otras prioridades muchos más importantes que de repente antes no las veía así.

—¿Has pensado con Christian agrandar la familia o prefieren tomarse su tiempo?
—Es un tema que ya lo habíamos conversado con Christian antes de tener a María Cataleya. Si Dios nos bendice con otro bebé hermoso seremos los más felices. Pero lo más prudente es por todo lo que estamos pasando, queremos vivir el hermoso momento junto a nuestra bebé y esperar un tiempo.

—¿Cómo te animaste a participar en El artista del año?
—Creo que a cualquier artista le gustaría estar en esa pista, aprendes un montón con todos los profesionales y es muy provechoso estar ahí. Tenía temor porque mi bebé estaba muy chiquita, pero Christian me impulsó a participar. Me ha dado todo su apoyo y eso me dio la tranquilidad para aceptar.

—¿Qué le dirías a tus detractores como Janet Barboza?
—A mis detractores no les tendría que decir nada, no quiero gastar mis energías en cosas negativas. Me concentro en mí misma para crecer y mejorar para demostrar mi talento en la pista.

Demostrará su sazón

Pamela Franco estará hoy junto a Chrstian Domínguez en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde competirá con la actriz Natalia Salas y su pareja. “Tengo buena sazón y en esta cuarentena me di cuenta que puedo preparar platos muy buenos, tanto salados como dulces”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...