Christian Domínguez afirma que Pamela Franco no lo manda a dormir al sofá por hablar de sus ex

Christian Domínguez reveló para América Hoy que su pareja Pamela Franco no se hace problemas cuando hablan de sus ex amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez afirma que Pamela Franco no lo manda a dormir al sofá por hablar de sus ex
Christian Domínguez afirma que Pamela Franco no lo manda a dormir al sofá por hablar de sus exFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡No se hace problemas! Christian Domínguez pasó una ronda de confesiones en el programa América Hoy, donde reveló que Pamela Franco no se hace problemas por su pasado.

La pregunta cuestionaba si alguna vez Pamela Franco mandó al cantante a dormir al sillón, sin embargo, Christian Domínguez afirmó que su pareja nunca se hizo líos por ese tipo de cosas.

“Un día se me ocurrió irme a dormir al sofá, porque no quería discutir, entonces ella me cuadró y me dijo: 'Nosotros podemos discutir, lo que te de la gana, la próxima que tú quieras dormir en el sofá, te quedas durmiendo en el sofá'”, contó Domínguez.

Frente a ello las conductoras de América Hoy apoyaron la decisión y afirmaron que esa era la mejor opción en un matrimonio o pareja que vive juntos.

Pamela Franco entiende el pasado de Christian Domínguez

Durante la secuencia, Christian Domínguez también afirmó que Pamela Franco nunca se hizo problemas por sus exparejas, pues entiende que por el medio donde está, se hable de ello.

“A ella no le incomoda nada de eso, porque cuando han mencionado algo de eso me dice que es televisión, así que normal”, contó el cantante para la sorpresa de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...