Dayanita se prepara para competir contra programa de Gisela Valcárcel: "La guerra está declarada"

La actriz cómica 'Dayanita' le declara la guerra a "El artista del año" y se alista para con su divertida interpretación de 'Keiko' en el debate presidencial de Chota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita y su hilarante parodia en JB en ATV con la que competirá con El artista del año.
Dayanita y su hilarante parodia en JB en ATV con la que competirá con El artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La actriz cómica 'Dayanita' sorprendió a sus miles de seguidores con una de sus recientes publicaciones en las que le declaró la guerra al programa de Gisela Valcárcel por la lucha del rating este sábado.

A través de sus redes sociales, la humorista reposteó la encuesta que se realizó preguntando qué programa se espera que lidere la audiencia televisiva este 8 de mayo, si El artista del año o JB en ATV.

"La guerra está declarada. JB en ATV - El artista del año. ¿Qué programa ganará? ATV vs América TV", dictaba el post que compartió con sus fans en su Instagram.

Ante esto, la figura del programa humorístico de ATV dejó claro que tendrían preparado un programa especial para competir contra el espacio de la 'Señito'.

"Este sábado no te pierdas un nuevo programa de 'JB en ATV'. El debate presidencial en Chota. Y un casting de Blancanieves", dictaba el adelanto en el que se ve a Dayanita interpretando su personaje de 'Keiko'.

Jorge Benavides y su sketch de las Elecciones 2021

El programa JB en ATV, quien viene siendo respaldado por el público, dirigido por Jorge Benavides, optó por realizar un hilarante sketch sobre las Elecciones 2021 que se dieron el 11 de abril.

El programa recibió el amor de todo el público quienes comentaron y compartieron el programa desde sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...