JB en ATV y María la del barrio vencieron a Yo Soy y el Reventonazo de la Chola en rating

ATV logró posicionarse como el canal más sintonizado del sábado con el programa humorístico de Jorge Benavides y la novela de Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta vez JB en ATV triunfó mientras que Yo Soy y el Reventonazo de la Chola quedaron en el tercer y cuarto lugar
Esta vez JB en ATV triunfó mientras que Yo Soy y el Reventonazo de la Chola quedaron en el tercer y cuarto lugarFuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

La competencia por liderar los sábados está más dura que nunca, y se acaba de dar conocer cuál fue el rating de los programas de Jorge BenavidesYo Soy, el Reventonazo de la Chola, entre otros.

Con su cifras, fue JB en ATV el que se se convirtió en el programa más visto del sábado 27 de marzo, superando su competencia, y convirtiendo al programa cómico en el líder indiscutible.

El humorísta Jorge Benavides y su elenco televisivo lograron el éxito con 13,2 puntos, y pisándole los talones se encontró otro espacio de su propio canal: María la del barrio, la telenovela de Thalía que los precede y alcanzó 11,4 puntos.

Siguiéndolos se encontraron Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos y El Reventonazo de la Chola, que consiguieron cifras muy diferente a las que alcanzaron en anteriores oportunidades.

¿Cuál fue el rating de Yo Soy y El Reventonazo de la Chola?

Pese a que habían logrado colocarse en la cima en otros momentos, esta vez Yo Soy y el Reventonazo de la Chola quedaron relegados en el tercer y cuarto lugar del sábado respectivamente.

Por su parte, el espacio de imitación de Latina alcanzó los 9.2 puntos y se posicionó en el peldaño tres. Mientras que el programa de América TV, que se emitió después de que Ernesto Pimentel diera positivo al coronavirus, logró 8.6 puntos, y se quedó con el lugar 4.

Cabe señalar que en el quinto lugar se quedó la película de Cantinflas que emitió canal 2 para enfrentar a JB, y esta finalmente solo hizo 7 puntos. ¿Qué ocurrirá la semana siguiente?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...