'JB en ATV' venció en el rating al 'Reventonazo de la Chola' y lideró su horario

Jorge Benavides volvió a ganar en el rating en su segundo programa ‘JB en ATV’, mientras que el regreso de ‘El Reventonazo de la chola’ junto a Robotín, quedó en tercer lugar.

'JB en ATV' arrasó en el rating y desplazó regreso del 'Reventonazo de la Chola'

'JB en ATV' arrasó en el rating y desplazó regreso del 'Reventonazo de la Chola'

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Nuevas cifras de rating. El sábado 20 de febrero fue una semana de sorpresas. Por un lado, Jorge Benavides presentó en su segundo programa ‘JB en ATV’ a un nuevo personaje del gusto del público ‘Ambrea’, mientras que Latina decidió no volver a pasar el ‘Wasapp de JB’ y presentó ‘El bolero de Raquel’.

Por su parte ‘El Reventonazo de la chola’ regresó a las pantallas con un nuevo reality en donde participa el humorista ‘Robotín’, quien la semana pasada protagonizó los titulares tras enterarse de la nefasta noticia de no ser el padre biológico de dos de sus tres hijos.

PUEDES VER:Robotín anuncia que le quitará el apellido a sus hijas y explica los motivos

Además, la chola regresó con jales ‘bomba’ como el de la actriz argentina Bárbara Torres, más conocida como ‘Excelsa’ de ‘La Familia P. Luche’.

Robotín y su curiosa reacción cuando la Chola Chabuca bromea sobre prueba ADN.

¿Qué programa lideró la audiencia el último sábado?

Así quedó el rating, el programa de ‘JB en ATV’ se ubicó en el primer lugar con 14.9, puntos, un punto menos que en su estreno.

Por su parte, ‘El reventonazo de la chola’ quedó en el tercer lugar al obtener 12.2 puntos, detrás de la novela ‘Los milagros de la rosa’ de América TV que obtuvo 12.7.

PUEDES VER: Jorge Benavides anuncia nuevo personaje de ‘Ambrea’ en su segundo programa de ‘JB en ATV’ [VIDEO]
Lazy loaded component image

'Yo soy’ logró 9.5 puntos de rating , mientras que la película de Cantinflas que emitió Latina para enfrentar a JB, hizo 8.8 puntos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet