Tula Rodríguez pasará su primer Día de la madre sin doña Clara

Conductora se puso nostálgica al recordar que lo celebrará sin su progenitora. Está agradecida por tener a Valentina a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pasará el Día de la Madre junto a su hija y su papá.
Tula Rodríguez pasará el Día de la Madre junto a su hija y su papá.

¡Con sentimientos encontrados! Pese a que mañana celebramos en todo el Perú el Día de la Madre, varias personas no podrán tener a su progenitora a su lado debido a la pandemia por el coronavirus.

Ese es el caso de la conductora Tula Rodríguez, quien pasará su primer Día de la Madre sin la presencia de su mamá, doña Clara, quien falleció hace algunas semanas debido al temido virus.

Por eso, En boca de todos, Tula decidió salir a las calles para compartir un momento de felicidad junto a otras madres que salen a trabajar para llevar un pan a sus hijos.

Salí a sorprender a varias mamás y sacarles una sonrisa por nuestro día. En este momento que me toca vivir puedo decir que el mejor regalo para estas mamás es dar un poquito, porque aprendemos de cada una de estas mujeres luchadoras”, expresó emocionada.

Tula también dedicó unas sentidas palabras a todas las mamás de nuestro país y sobre todo a su progenitora que la cuida desde el cielo. Es su ángel.

“No todas las mamás somos perfectas, nos equivocamos porque errar es humano. Pero lo importante es pedir disculpas y seguir adelante por nuestros hijos. Desde que los llevamos en el vientre nos dan la vida a nosotras. No puedo evitar emocionarme por estas fechas. No será como todos los años cuando hay alguien ausente”, agregó.

Su motor y motivo

Sin embargo, Rodríguez está agradecida con Dios por tener a su hija Valentina a su lado y pasar su día con una sonrisa.

“Valentina está de vacaciones pero está hablando con las amiguitas. En otro momento estaría pegadita a mí, pero ya, los hijos van creciendo. Ella me ayuda siempre, es respetuosa, súper linda, pero así es la adolescencia”, sostuvo.

Tula se conmovió tras escuchar la canción Que levante la mano, interpretada por Lucho Paz y que se volvió un himno de su matrimonio con el recordado directivo Javier Carmona.

“Esa canción marcó un inicio con el hombre que compartí 13 años (Javier Carmona), por eso me emociono”, dijo.

Se quedarán en su casa

Tula Rodríguez reveló que no piensa salir a celebrar el Día de la Madre, asegurando que este año prefiere pasarlo en la comodidad de su hogar por un tema de bioseguridad. “¿Qué planes para el Día de la Madre? Yo ahí media media, pero bueno. Cuéntame, yo sé que no podemos salir”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...