Nicola Porcella sobre intervención de Pancho y Facundo: "Me da pena, son chicos buenos"

Nicola Porcella consideró que Pancho Rodríguez y Facundo González se merecen otra oportunidad luego de ser sancionados por asistir a "fiesta covid".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella sobre intervención de Pancho y Facundo:
Nicola Porcella sobre intervención de Pancho y Facundo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Considera que es la primera vez que cometen una falta de esa magnitud. Nicola Porcella reveló que le causó bastante molestia el conocer que chicos realitys asistieron a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia. Sin embargo, en el caso de Pancho Rodríguez y Facundo González cree que más adelante merecen una oportunidad.

Nicola Porcella asegura que ambos integrantes de Esto es guerra siempre han demostrado una buena conducta en todo este tiempo que residen el país.

Sin embargo, señaló que esta vez se dejaron llevar por la juventud que poseen. A pesar de ello, resaltó que reconocieron que se equivocaron.

"Me molestó un poco eso. Soy consciente que un Pancho y un Facundo. Es la primera vez que lo vemos algo así. Son chicos jóvenes que Se dejaron llevar. Se equivocaron. Me da pena, son chicos buenos que deberían darles otra oportunidad", sostuvo.

Recordemos que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González fueron retirados de Esto es guerra de forma indefinida.

Nicola Porcella molesto con Diego Zurek polémica opinión sobre COVID-19

Nicola Porcella se mostró bastante consternado con las palabras de Diego Zurek, quien intenta al parecer justificar su actitud al asistir a reuniones sociales, pese a la pandemia del coronavirus.

"Lee un poco e instrúyete lo que está pasando en tu país, uno con más contagios en el mundo y que mucha gente habla que Perú es un foco. Hay que leer e instruirse un poco no se trata de salir y ver si pasa pasa. Hay que tener empatía con las demás personas", aconsejó.

Nicola Porcella indignado con Diego Zurek:

Nicola Porcella indignado con Diego Zurek:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...