Josetty Hurtado recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en EE.UU.

La influencer Josetty Hurtado compartió un emotivo mensaje tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Josetty Hurtado emocionada por tener las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19.

Josetty Hurtado emocionada por tener las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19.

Crédito: Composición: El Popular

Se conmovió. La reconocida influencer peruana Josetty Hurtado emocionó a sus seguidores de las redes sociales tras anunciar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Recordemos que la figura pública que radica en Estados Unidos, lugar donde fue inoculada contra el letal virus, ha ganado una gran popularidad en sus plataformas digitales tras demostrar su habilidad con el makeup.

Ahora, Josetty Hurtado, la hija de Andrés Hurtado, decidió compartir esta gran noticia junto a sus admiradores de su cuenta de Instagram. Además, escribió una tierna descripción en su publicación.

"Gracias Dios mío por permitirme regalarme una oportunidad más de vida igual permitirles vacunarse a todos tus hijos que amas para que no mueran Apiádate de nosotros. Segunda Dosis pfizer", se lee en su post.

El Popular

Por otro lado, la artista Josetty Hurtado pese a que se mantiene lejos de su papá por lo que viven en diferentes países ha demostrado en muchas oportunidades que tiene un vínculo especial con él

“No me toques a mi padre. Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera, yo siempre le digo: Si tu te vas, yo me voy contigo. Yo no puedo concebir una vida sin él”, señaló para las cámaras de Magaly TV.

Josetty Hurtado impacta al convertirse en una muñeca humana

La influencer peruana Josetty Hurtado no deja de sorprender a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con su talento para el maquillaje. Esta vez, se transformó en una muñeca.

"Siempre una belleza impresionante como ninguna otra", "Bellísima Barbie, te admiro", dictaban algunos de los comentarios felicitando el trabajo de Josetty Hurtado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales