Josetty Hurtado impacta al convertirse en una muñeca humana

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado sorprendió con su impresionante parecido a una muñeca al transformarse en una gracias a su talento con el maquillaje.

Josetty Hurtado impacta a sus fans con transformación gracias a su talento al maquillar.

Josetty Hurtado impacta a sus fans con transformación gracias a su talento al maquillar.

Fuente: Instagram Josetty Hurtado - Crédito: Composición El Popular

La influencer peruana Josetty Hurtado volvió a sorprender a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al transformarse en una muñeca.

A través de sus redes sociales, la hija de Andrés Hurtado demostró su gran talento para el la aplicación del arte del maquillaje al evidenciar su maravillosa 'piel de muñeca'.

PUEDES VER: Magaly Medina agradece que Josetty Hurtado le haya dado una entrevista en Los Ángeles

La 'Barbie peruana' impactó a sus fieles fans al convertirse en una muñeca de la vida real tan solo con el uso de maquillaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista del 'make up' evidenció su increíble parecido con una muñeca, y sus fans así se lo hicieron saber.

PUEDES VER: Magaly TV presenta la vida de lujos de Josetty Hurtado en EE.UU.: "Solita se ha abierto camino"

"Siempre una belleza impresionante como ninguna otra", "Bellísima Barbie, te admiro", dictaban algunos de los comentarios felicitando el trabajo de Josetty Hurtado.

Lazy loaded component image
PUEDE SVER: Andrés Hurtado feliz con el éxito de su hija Josetty: “Yo pertenezco al Perú y ella al mundo” [VIDEO]

Josetty Hurtado sorprende con su éxito en EE.UU.

En la misma entrevista con Josetty Hurtado, el programa de Magaly Medina resaltó el gran reconocimiento que ha logrado en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood siendo la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales.

La peruana actualmente es imagen y asesora de marketing de diversas marcas de maquillaje y moda en Los Ángeles, así como también se desempeña como asesora de modas de clientas millonarias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales