Josetty Hurtado impacta al convertirse en una muñeca humana

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado sorprendió con su impresionante parecido a una muñeca al transformarse en una gracias a su talento con el maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado impacta a sus fans con transformación gracias a su talento al maquillar.
Josetty Hurtado impacta a sus fans con transformación gracias a su talento al maquillar.Fuente: Instagram Josetty Hurtado - Crédito: Composición El Popular

La influencer peruana Josetty Hurtado volvió a sorprender a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al transformarse en una muñeca.

A través de sus redes sociales, la hija de Andrés Hurtado demostró su gran talento para el la aplicación del arte del maquillaje al evidenciar su maravillosa 'piel de muñeca'.

La 'Barbie peruana' impactó a sus fieles fans al convertirse en una muñeca de la vida real tan solo con el uso de maquillaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista del 'make up' evidenció su increíble parecido con una muñeca, y sus fans así se lo hicieron saber.

"Siempre una belleza impresionante como ninguna otra", "Bellísima Barbie, te admiro", dictaban algunos de los comentarios felicitando el trabajo de Josetty Hurtado.

elpopular.pe

Josetty Hurtado sorprende con su éxito en EE.UU.

En la misma entrevista con Josetty Hurtado, el programa de Magaly Medina resaltó el gran reconocimiento que ha logrado en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood siendo la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales.

La peruana actualmente es imagen y asesora de marketing de diversas marcas de maquillaje y moda en Los Ángeles, así como también se desempeña como asesora de modas de clientas millonarias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...