Josetty Hurtado se quiebra al hablar de su padre Andrés: “No puedo concebir una vida sin él”

Andrés Hurtado 'Chibolín' vivió duros momentos a causa del COVID-19, y su hija Josetty reveló cómo se sintió al estar lejos de él.

Andrés Hurtado 'Chibolín' vivió duros momentos a causa del COVID-19.

Andrés Hurtado 'Chibolín' vivió duros momentos a causa del COVID-19.

Fuente: Captura EP | Instagram - Crédito: Instagram

Actualmente, Josetty Hurtado viene desempeñándose con gran éxito como influencer, maquilladora y estilista en EE.UU. Sin embargo, el año que terminó debió vivir una complicada situación por la salud de su padre, Andrés Hurtado.

El popular 'Chibolín vivió duros momentos a causa del COVID-19, pues incluso debió ser internado en UCI al tener comprometidos sus pulmones, y su hija reveló cómo se sintió al estar lejos de él.

PUEDES VER: Josetty Hurtado celebra tras lograr 8 millones de reproducciones en su video de "Betty la fea"

Josetty Hurtado conversó con las cámaras de Magaly TV, la firme, y se mostró bastante conmovida al hablar de su papá. Ella no pudo evitar derramar algunas lágrimas al afirmar que no se imagina una vida sin él.

“No me toques a mi padre. Mi papá es mi mejor amigo, es mi vida entera, yo siempre le digo: Si tu te vas, yo me voy contigo. Yo no puedo concebir una vida sin él”, señaló la joven de 33 años.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Andrés Hurtado felicita a su hija Josetty por su éxito en YouTube: “Orgulloso de ti”

Josetty Hurtado sorprende con su éxito en EE.UU.

En la misma entrevista con Josetty Hurtado, el programa de Magaly Medina resaltó el gran reconocimiento que ha logrado en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood siendo la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales.

La peruana actualmente es imagen y asesora de marketing de diversas marcas de maquillaje y moda en Los Ángeles, así como también se desempeña como asesora de modas de clientas millonarias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales