Yahaira Plasencia podría salir de 'Esto es Guerra' y 'Artista del Año' tras reunión social [VIDEO]

¿No iría más? Yahaira Plasencia podría ser separada de los programa reality de América Televisión, esto luego de la intervención en su fiesta.

Yahaira Plasencia sería separada de 'Esto es Guerra' y 'Artista del Año'.

Yahaira Plasencia sería separada de 'Esto es Guerra' y 'Artista del Año'.

Lazy loaded component

La cantante salsera, Yahaira Plasencia estaría en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser intervenida en una reunión con familiares y amistades (que también incluyen chicos reality, cuyos nombres hasta ahora no han sido revelados) debido a su cumpleaños.

Sin embargo, la artista no recordó que hizo un juramento en vivo tras el inicio de la temporada de ‘Esto es guerra’ en donde se les exigía a los participantes del reality respetar las reglas y que estaban prohibidas las reuniones sociales para evitar los contagios en esta segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Inclusive, este tipo de celebraciones también están prohibidas debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país debido a la pandemia del COVID-19 en Perú.

Al faltar a las reglas, la salsera correría la misma suerte que otros chicos reality que no respetaron las normas de bioseguridad y fueron separados un largo tiempo de EEG. Su presencia en ‘El artista del año’ tampoco está asegurada, pese a que es una de las favoritas para estar en el set de Gisela y enfrentar a otra posible ingresante, la también salsera, Daniela Darcourt.

De acuerdo a las imágenes de Instarándula, la municipalidad de Cieneguilla con su serenazgo, policía y miembros del Ejército peruano intervinieron una residencia en la que se estaría realizando una celebración desde las 5 de la tarde y que alteraba la tranquilidad de los vecinos de los alrededores.

Al inicio no quisieron abrir la puerta, pero con la llegada del ejército, los asistentes fueron saliendo junto al hermano de Yahaira, quien al parecer se negaba a salir por las cámaras de algunos programas de espectáculos.

Lazy loaded component iframe

¿Yahaira Plasencia se juega la permanencia en EEG?

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira por su cumpleaños número 27, la productora de ‘Esto es Guerra’ tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo.

Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Patricio Parodi, Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Lazy loaded component image

¿Yahaira Plasencia es una de las favoritas en ‘El Artista del Año’?

‘El Artista del año’ se estrena hoy, y se sabía que la salsera era uno de sus grandes jales, ya que se enfrentaría a Daniela Darcourt en la pista de baile y canto, pero con este reciente escándalo, no se podrá presentar.

Yahaira Plasencia: clausuran local por 'fiesta covid' en Cieneguilla

La Municipalidad de Cieneguilla anunció que en coordinación con la Policía de la zona se intervino y clausuró el local por 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

El subgerente de Fiscalización del distrito limeño brindó detalles a GLRy afirmó que se intervino a 15 personas tras incumplir con los protocolos de bio seguridad y el toque de queda.

Lazy loaded component iframe

Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto para huir de intervención en fiesta

El conductor de televisión Rodrigo González compartió vía sus redes sociales imágenes inéditas de la intervención policial a la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia y la evidenció escondida en la cajuela de un auto.

"¿Me estás grabando, no?", preguntó Yahaira Plasencia al ser descubierta por la Policía escondida en la maletera de un vehículo con una evidente reacción de sorpresa y susto.

Yahaira Plasencia y la vez que afirmó temerle al COVID-19

Hace unas semanas, Plasencia se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ indicando que decidió no viajar a Miami porque le tenía miedo a la pandemia.

Dijo que ‘hay que pensar bien lo que hacemos’, sin imaginar, que luego tendría que esconderse en la cajuela de un carro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales