Rosángela Espinoza entre lágrimas hace 'mea culpa': “Siempre estaré muy agradecida por la oportunidad”

La chica reality Rosángela Espinoza afirma que ya tomó otro camino de sus emprendimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Rosángela Espinoza afirma que ya tomó otro camino de sus emprendimientos.
La chica reality Rosángela Espinoza afirma que ya tomó otro camino de sus emprendimientos.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

La modelo Rosángela Espinoza fue suspendida indefinidamente de Esto es guerra el último viernes tras su polémico comentario contra el Tribunal.

La chica reality utilizó su cuenta de Instagram para hacer un 'live' para explicar todo lo que siente después de la decisión que tomó la producción de EEG.

Rosángela Espinoza hizo mea culpa de sus palabras y reconoció que tiene un carácter caprichoso.

“Si a veces soy chinchosa, caprichosa o lo que sea, pero así soy. No tengo caretas, me amo como soy, pero tengo que mejorar yo lo sé, hay actitudes que no están bien, de los errores se aprenden. A mí no me dieron la oportunidad de pedir disculpas al tribunal”. expresó.

“Yo estuve para atrás, me pusieron al final para que me digan eso (que estaba suspendida), me sentí super mal. ¿Piensan que soy un robot? No, está mal, me sentí mal, en la vida imaginé que iba a suceder algo así”, agregó.

Rosángela Espinoza afirma que ya tomó otro camino de sus emprendimientos, pero confiesa que está agradecida con el programa.

“Si me llaman los de ‘Esto es guerra’, porque es una suspensión indefinida, lo siento muchísimo, pero es hora de tomar otro camino. Siempre estaré muy agradecida por la oportunidad. Así que no digan que voy a regresar el lunes, en una semana o un mes. Por algo pasan las cosas”, señaló entre lágrimas.

Antonio Tafur confiesa que Rosángela Espinoza estaría evaluando renunciar a EEG

La popular 'Chica selfie' ha decidido ser influencer de viajes tras ser suspendida indefinidamente de EEG.

"Ella está mortifica, molesta, indignada, decepcionada por la forma en como ella ha sido expuesta y como la han tratado no es realmente el trato que ella se merece. Ella me ha dicho que no se va a prestar para este tipo de cosas porque no es un títere de la producción", expresó al inicio.

"Rosángela es una pieza indispensable en el programa. Es una chica que ha estado 4 años en el programa, que le ha dado bastante rating. Ella se siente como que no respalda por el programa", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...