Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra y ella se retira del set de inmediato

Rosángela Espinioza fue suspendida de manera indefinida por el Tribunal de Esto es guerra, por lo que ya no formará más parte del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra y ella se retira del set de inmediato
Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra y ella se retira del set de inmediatoFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal no se lo perdonó. Rosángela Espinoza se enfrentó a la máxima autoridad de Esto es guerra el último miércoles, 21 de abril, pues la modelo le advirtió que no le conviene sacarla del programa. Esto trajo sus consecuencias ya que se decidió que fuera suspendida de forma indefinida.

Todo comenzó porque hace unos días el Tribunal anunció cambios en el reality y uno de ellos fue que ella pasara al equipo de los 'Guerreros', lo cual lo rechazó, pues se considera 'combatiente de corazón'.

Ante su desobediencia y su "mala actitud" para competir siendo 'guerrera', el Tribunal la castigó con retirarla del programa hasta nuevo aviso.

"Hasta este momento esperé una disculpa de su parte, cosa que no llegó. Rosángela Espinoza usted hoy queda suspendida del programa de manera indefenida por el mal comportamiento del día de ayer. Le pido por favor que se retire del set", dijo la máxima autoridad del programa.

De inmediato, con un rostro desencajado y aparentemente a punto de llorar, la modelo se retiró del set de televisión sin emitir ningún comentario.

Rosángela Espinoza afirma sus deseos de seguir en los 'Combatientes'

Rosángela Espinoza a través de sus redes sociales agradeció todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans tras discusión con el Tribunal por quererla cambiar de equipo.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. El cariño del público no se gana de la noche a la mañana. Por último, decirle que mi deseo vehemente se hará realidad”, sostuvo en Instagram.

Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará en Esto es guerra.

Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...