Gigi Mitre reprende la actitud de Rosángela Espinoza tras suspensión de EEG: “Soy desconfiada”

La compañera de Rodrigo Gonzáles, Gigi Mitre, expresó en Amor y fuego su desconfianza tras ver el comportamiento de Rosángela Espinoza al retirarse de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitré cuestiona actitud de chica reality Rosángela Espinoza.
Gigi Mitré cuestiona actitud de chica reality Rosángela Espinoza.Crédito: Composición: El Popular

No le cree. La conductora de televisión Gigi Mitre sorprendió a los televidentes de su programa de Willax TV al cuestionar la actitud de influencer Rosángela Espinoza en Esto es Guerra.

Como se recuerda, en último jueves 22 de abril, el reality de América Televisión suspendió indefinidamente a la 'Chica Selfie' por un comportamiento inadecuado, luego de esta decisión ella se retiró del set inmediatamente sorprendiendo a sus compañeros.

Todo sucedió, luego de que la chica reality Rosángela Espinoza rechazara pertenecer al equipo de los 'guerreros'. Inclusive, la influencer peruana confesó en En boca de todos que estaba evaluando renunciar al programa de Esto es guerra.

Ahora, la popular Gigi Mitre no dudó en mostrar su desconfianza al ver a Rosángela Espinoza llorar y rechazar hablar con un producctor de EEG mientras se encontraba en una trasmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

"Yo soy recontra desconfiada. Ella no deja grabar mediante una trasmisión en vivo y ¿no se dio cuenta?", expresó la conductora en la edición de este viernes de Amor y Fuego.

Su compañero Rodrigo González también cuestionó la actitud de la chica reality y manifestó que podría ser una "gran actriz".

Rosángela Espinoza se pronuncia tras su salida de EEG

La influencer peruana Rosángela Espinoza enfrentó a la máxima autoridad del reality al mencionar que “no les convenía sacarla del programa”. A raíz de ello, fue suspendida del EEG de forma indefinida. Tras esta decisión de la producción, se pronunció fuerte y claro.

“Hasta este momento esperé una disculpa de su parte, cosa que no llegó. Usted hoy queda suspendida del programa de manera indefinida por el mal comportamiento del día de ayer. Le pido por favor que se retire del set”, dijo ‘El Tribunal’.

Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'

Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'

Johanna San Miguel y Gian Piero opinan sobre la reacción de Rosángela

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

“Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido”, expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Del mismo modo, su colega también habló sobre el comportamiento de la chica reality y manifestó su preocupación por su salida, aunque aseguró que "se pasó la línea".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...