Rosángela Espinoza envía mensaje al Tribunal de EEG: "No le conviene sacarme" [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se quedó callada y dejó claro al Tribunal de Esto es guerra que pese a ser una chica reality, ella tiene otros proyectos y sus estudios para salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y el Tribunal se enfrentaron en vivo.
Rosángela Espinoza y el Tribunal se enfrentaron en vivo.Crédito: Composición EP

El reality está que arde. Rosángela Espinoza no se quedó callada tras la radical decisión del Tribunal por no querer formar parte de los 'Guerreros', e hizo fuerte advertencia, asegurando que a Esto es guerra no le conviene sacarla y que ella no es "títere de nadie".

"En este programa a lo largo de 8 años, ningún competidor ha hecho lo que quiere... Usted ayer no quiso acatar mis ordenes...Hoy voy a decidir qué va a pasar con usted, usted en este momento no es ni Guerrera ni Combatiente, usted se va a la fila de atrás", expresó la máxima autoridad sin imaginar lo que iba a desencadenar en el programa.

Ante este dictamen, la chica reality no se quedó de brazos cruzados y reclamó que se le esté haciendo perder el tiempo, y aseguró que ella tiene muchas cosas a las que dedicarse fuera de EEG, entre ellas su carrera profesional y le preguntó si realmente la quieren en el programa.

"¡Me voy a mi casa! No estoy en ningún equipo, ¿para que voy a estar atrás perdiendo el tiempo? Dígame si realmente me quiere en el programa, sino yo tengo también otras cosas que hacer... Usted piensa que es lo único que tengo, se equivoca señor Tribunal", expresó desafiando a la producción.

Pero, eso no quedó ahí, porque Rosángela Espinoza continuó: "Yo no le tengo miedo, por eso estoy estudiando, ya no me falta nada para terminar mi carrera. A mí no me venga a tratar de esa manera... El que ríe último, ríe mejor. El tema no es con mis compañeros, es con usted... No soy títere de nadie. No le conviene sacarme del programa... ¡Que me saque!".

Esto no fue para nada del agrado del Tribunal y le ordenó nuevamente que vaya a la parte de atrás o de no hacerlo que abandone el set de Esto es guerra.

"¿Me parece o tiene un tono desafiante? ¿Es que acaso usted a mí me está retando?.. En este programa no se hace lo que usted quiera, usted perdió el derecho de tener equipo por su mal comportamiento... Usted se está pasando de malcriada... Si no acata la orden le voy a pedir que salga del estudio", sentenció el Tribunal.

Rosángela Espinoza sufre por muerte de su tío

Rosángela Espinoza se mostró bastante apenada tras la muerte de su tío a causa de coronavirus y cuenta lo difícil que fue para su familia su partida.

"Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno, ya no quería seguir. Mi mamá está demasiado triste, muy adolorida de perder a su hermano que no lo tenía cerca y hace años que no lo ve", contó.

Rosángela Espinoza se pronunció tras fuerte discusión con el Tribunal

Rosángela Espinoza protagonizó una fuerte discusión con el Tribunal de Esto es guerra tras negarse a ponerse la camiseta de los 'guerreros' durante la última edición del programa. La modelo se pronunció al respecto.

"Ya es mucho. Ya les estoy diciendo que me voy a poner el uniforme de guerrera ¿Por qué mandarme atrás? (…) Si realmente piensan que soy una persona soberbia, bueno, respeto su opinión. Ustedes no saben lo que es estar aquí, no es fácil este trabajo", comentó.

Rosángela Espinoza se quedaría en los ‘Combatientes’

En sus redes sociales, Rosángela Espinoza agradeció el apoyo de sus fanáticos y se pronunció nuevamente sobre en qué equipo estará, sorprendiendo a más de uno al asegurar que "su deseo se hará realidad".

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. El cariño del público no se gana de la noche a la mañana. Por último, decirle que mi deseo vehemente se hará realidad”, dijo la modelo.

Rosángela Espinoza es retirada de EEG

"Hasta este momento esperé una disculpa de su parte, cosa que no llegó. Rosángela Espinoza usted hoy queda suspendida del programa de manera indefenida por el mal comportamiento del día de ayer. Le pido por favor que se retire del set", dijo la máxima autoridad del programa.

Johanna San Miguel y Gian Piero opinan sobre la reacción de Rosángela

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

“Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido”, expresó el presentador de los 'Combatientes'.

Del mismo modo, su colega también habló sobre el comportamiento de la chica reality y manifestó su preocupación por su salida, aunque aseguró que "se pasó la línea".

Mamá de Rosángela saca cara por su hija tras suspensión en EEG

Pese a las críticas de diversas personalidades, la influencer cuenta con el total respaldo de su madre, la señora Blanca López, quien no dudo en enviar un sentido mensaje a su hija.

“Me siento orgullosa hija, eres fuerte. Se cierra una puerta y se abre otra y lo principal, no te humillas por un trabajo. Te superas por ti misma y eres nuestro orgullo”, indicó en Instagram.

Antonio Tafur confiesa que Rosángela Espinoza estaría evaluando renunciar a EEG

El influencer Antonio Tafur reveló todo lo que opina su amiga Rosángela Espinoza luego de ser suspendida de forma indefinida de Esto es guerra tras su mala conducta con la producción del reality.

"Cuando conversé con ella, como que ya se sentía abrumada por el programa. Porque 4 años son un montón. Tampoco quiere regresar, quiere estar enfocada en sus proyectos", finalizó.

Rosángela Espinoza y su conmovedora promesa a su mamá

La popular 'Chica selfie' evidenció todo el amor y agradecimiento que tiene con el ser que le dio la vida, y reveló que se fueron de viaje juntas, y le hizo una promesa.

"Te amo mamita bonita. No te faltará nada mientras exista", escribió Rosángela Espinoza junto a una emotiva imagen con su madre.

Rosángela Espinoza se fue de viaje con su mamá a Puno tras dejar Esto es guerra.

Rosángela Espinoza se fue de viaje con su mamá a Puno tras dejar Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...