Antonio Tafur confiesa que Rosángela Espinoza estaría evaluando renunciar a EEG [VIDEO]

Rosángela Espinoza ha decidido ser influencer de viajes tras ser suspendida indefinidamente de EEG. Ahora, su amigo Antonio Tafur reveló algunos de sus secretos en Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no quiere regresar a EEG.
Rosángela Espinoza no quiere regresar a EEG.Crédito: Composición: El Popular

Lo dijo todo. El influencer Antonio Tafur reveló todo lo que opina su amiga Rosángela Espinoza luego de ser suspendida de forma indefinida de Esto es guerra tras su mala conducta con la producción del reality.

"Ella está mortifica, molesta, indignada, decepcionada por la forma en como ella ha sido expuesta y como la han tratado no es realmente el trato que ella se merece. Ella me ha dicho que no se va a prestar para este tipo de cosas porque no es un títere de la producción", expresó al inicio.

El polémico amigo de los artistas Antonio Tafur también reveló en en programa Magaly TV: La Firme que la popular 'Chica selfie' es pieza fundamental del programa de América Televisión y por ese motivo no la botarían. Recordemos que Rosángela Espinosa afirmó que a EEG no le convenía que la eliminen.

"Rosángela es una pieza indispensable en el programa. Es una chica que ha estado 4 años en el programa, que le ha dado bastante rating. Ella se siente como que no respalda por el programa", agregó.

Al final, Antonio Tafur aseguró que su amiga Rosángela Espinoza no quiere volver al reality Esto es guerra y posiblemente renuncie para dedicarse a sus negocios.

"Cuando conversé con ella, como que ya se sentía abrumada por el programa. Porque 4 años son un montón. Tampoco quiere regresar, quiere estar enfocada en sus proyectos", finalizó.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras su salida de EEG

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza, se enfrentó a la producción del reality y terminó suspendida del programa de forma indefinida. Al respecto, se pronunció muy afectada.

“Qué te puedo decir, yo he venido con el son de paz, pero lo que sí no me ha gustado es que agarren y que me pongan de esa manera, me hubieran llamado al menos”, dijo a las cámaras de Rebeca Escribens.

Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'

Rosángela Espinoza se rehusa formar parte del equipo de los 'Guerreros'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...