Magaly Medina arremete contra Gisela y América Hoy: "Ganaron una nueva enemiga, excepto Giselo"

Tras las especulaciones sobre la participación de Alfredo Zambrano en "El Artista del año", Magaly Medina confrontó a los implicados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explotó en contra de Gisela Valcárcel y programa de América Hoy.
Magaly Medina explotó en contra de Gisela Valcárcel y programa de América Hoy.Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Magaly Medina manifestó que Gisela Valcárcel tendría conocimiento de todo el contenido que se trabaja en el programa conducido por su hija en las mañanas, y aseguró que especular con la presencia de Alfredo Zambrano se trataría de un 'chisme barato' y 'mentira'.

Es por ello que le declaró la guerra nuevamente a su archienemiga la 'Señito' por crear falsas expectativas en el público, pero sobre todo por referirse a su exesposo dejando entrever que todo lo haría solo por el rating buscando mortificarla.

"Gisela es la que manda, y como le gusta este jueguito de promocionarse ... porque ella no tiene asco cuando se trata de promocionar sus programas, porque en la tarde ella se graba diciendo 'tenemos problemas porque perdimos un concursante', dando a entender qué...mientras tanto como si ya Alfredo Zambrano habría sido un concursante y que a última hora se hubiera retirado", expresó la periodista evidenciando su indignación.

En ese sentido arremetió en contra de la conductora de "El artista del año" y el programa de América Hoy y les envió una fuerte advertencia, pero hizo una excepción con 'Giselo'.

"Se las sabe todas esta, pero no sabe con quién te metiste, te acabas de ganar nuevamente a tu peor enemiga Gisela Valcárcel... Ahora otra vez te pusiste en mi mira, y no solo tú, tu hija y las otras *****, excepto Giselo (...) Toda la vida me ha caído mal, me ha caído como una bomba su hipocresía, esa su falsa careta que siempre lleva", sentenció Magaly Medina por mencionar a Alfredo Zambrano en su programa.

Magaly Medina niega tener un cirujano plástico

La conductora de televisión niega que vaya al cirujano para verse bien con el paso de los años y revela que prefiere tratamientos no invasivos.

"Yo no tengo cirujano plástico, quien me hace ver tan bien es la doctora Joana con tratamientos no invasivos", escribió Magaly Medina en el post que compartió en sus redes sociales.

Alfredo Zambrano revela que conversó con Magaly Medina

Luego de estas especulaciones, Alfredo Zambrano reveló que conversó con Magaly Medina después de estas especulaciones para aclarar todo, y aseguró que actualmente tienen una relación civilizada pese a su separación.

“Nos hemos escrito, le dije que era falso y que era mentira, que esté tranquila y que cualquier cosa que necesitara estaba a sus servicios. La separación ha sido dolorosa, pero civilizada y estamos ahí en contacto”, finalizó.

Magaly Medina envía tremendo mensaje a sus haters

La popular presentadora subió un video a su red social que responde a las personas que dicen que su programa no es bueno.

"Rajan… pero me ven. Gracias por acompañarme de lunes a viernes en Magaly TV La firme", escribió Magaly Medina junto al video donde se la ve bailando.

Magaly Medina molesta con Gisela Valcárcel

La periodista de espectáculos manifestó que había dejado de atacar a Gisela Valcárcel para mantener la paz, pero luego de meterse con su aún esposo ha decidido acabar con la calma entre las dos.

"No Gise, así no juega. Ya había pasado buen tiempo, yo no te tocaba, no te atacaba. Estábamos en tiempos de paz y amor, no amor porque eso no va existir entre tu y yo, pero había paz hasta esta mañana", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...