Magaly Medina molesta con Gisela Valcárcel: “Estábamos en tiempos de paz” [VIDEO]

Magaly Medina se mostró indignada con Gisela Valcárcel al conocer que su programa América Hoy afirmara que Alfredo Zambrano estará en el Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra programa América Hoy.
Magaly Medina arremete contra programa América Hoy.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente molesta Gisela Valcárcel tras conocer que su programa de espectáculos América Hoy afirmara que su aún esposo Alfredo Zambrano participará en El Artista del Año.

Recordemos que el mismo notario salió a desmentir dicha noticia. Inclusive, estaría estaría evaluando enviar una carta notarial al programa de América Televisión por "intentar dañar a expareja sentimental".

"No sé le ocurrió mejor idea que inflar un globo aerostático inmenso y mandar a sus pupilas... dijeron hay que usarlo a su esposo y hay que decir que lo traemos al programa de los sábados y pensaron que todos nos íbamos a quedar tranquilitos", expresó al inicio la 'Urraca' en su programa.

Además, Magaly Medina señaló en su espacio televisivo Magaly TV: La Firme que jamás a vendido "humo" a su público para hacer publicidad y dejó en claro que no es una persona mentirosa.

"Yo no miento, parte de la credibilidad de este programa es no vender humo, yo no miento. Yo no juego con esas cosas, me burlo des resto, claro que sí, pero no miento. Y esto fue una gran mentira lo que hicieron en la mañana para promocionar el programa de (Gisela)", sentenció.

Al final, la periodista de espectáculos Magaly Medina manifestó que había dejado de atacar a Gisela Valcárcel para mantener la paz, pero luego de meterse con su aún esposo ha decidido acabar con la calma entre las dos.

"No Gise, así no juega. Ya había pasado buen tiempo, yo no te tocaba, no te atacaba. Estábamos en tiempos de paz y amor, no amor porque eso no va existir entre tu y yo, pero había paz hasta esta mañana", finalizó.

Alfredo Zambrano se pronuncia sobre su supuesta participación en El artista del año

El exesposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano aseguró que la noticia de su participación en El Artista del año es falsa, y aseguró que jamás saldría en televisión junto a Gisela Valcárcel, pues la periodista no se lo perdonaría.

Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly. Ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en TV…ya que si salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría nunca. No le haría daño”, dicen los mensajes.

Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.

Jessica Newton se molestó después que América Hoy especulara que Alfredo Zambrano, aún esposo de Magaly Medina, estaría en El Artista del Año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...