Magaly Medina niega tener un cirujano plástico y reveló que prefiere los tratamientos no invasivos

La conductora de televisión Magaly Medina negó recurrir a un cirujano para mantenerse con el paso de los años y reveló que prefiere tratamientos no invasivos.

Magaly Medina

Magaly Medina

Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al revelar cuál sería su mejor secreto para mantenerse jovial y bella con el paso de los años.

A través de sus redes sociales, la periodista dejó bien claro nuevamente que ella no necesitaría acudir ante un cirujano plástico, es por ello que no tiene uno, y que todo lo contrario a lo que se especula ella prefiere los tratamientos no invasivos.

En una entrevista que brindó a una reconocida especialista de la belleza, la presentadora de Magaly TV: La Firme confesó cómo es que hace para a sus 57 años lidiar con la gravedad y el paso del tiempo.

Fue vía su cuenta de Instagram que invitó a sus fieles fans a ver el video en el que revela su descubrimiento para lucir muy bien.

"Yo no tengo cirujano plástico, quien me hace ver tan bien es la doctora Joana con tratamientos no invasivos", escribió Magaly Medina en el post que compartió en sus redes sociales.

Magaly Medina cuestiona ataques a programas de TV

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó nuevamente el plan de gobierno de Perú Libre a cargo del candidato presidencial Pedro Castillo, sobre todo el relacionado al cierre de varios espacios de entretenimiento televisivo.

"El ataque tan furibundo que tiene últimamente uno de los partidos políticos que ha quedado en la segunda vuelta... El ataque tan hartero que tienen contra algunos programas de la televisión y eso, no se dan cuenta, que es atacar muchas veces al gusto popular del país", expresó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales