EBT: Mario Irivarren tras regresar a Esto es guerra: "Tengo que tener cuidado con cada acción"

El chico reality Mario Irivarren regresó con todo a Esto es guerra y reveló en EBT la razón por la que rompió en llanto ante cámaras de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren explica que le generó retornar a Esto es guerra tras varios meses.
Mario Irivarren explica que le generó retornar a Esto es guerra tras varios meses.Crédito: Instagram

El modelo y empresario peruano Mario Irivarren regresó a Esto es guerra tras varios meses de ausencia, y entre lágrimas volvió a pedir perdón por sus acciones incorrectas del pasado.

Es por ello que ante un enlace en vivo con el programa de En boca de todos, el chico reality reveló lo qué genero que rompiera en llanto ante las cámaras de televisión.

Asimismo, fue enfático al asegurar que de ahora en adelante tendrá mucho cuidado con sus acciones, pues al ser una figura pública siempre estará en el ojo de los fans, y manifestó en adelante pensará cada decisión que tome hasta 10 veces.

Eso sí, no pudo ocultar su alegría por regresar por fin al set de Esto es guerra junto a sus compañeros 'Combatientes', y eso generó más de un momento sensible para él, pues no solo le significaría una nueva oportunidad, sino volver a empezar.

"Tengo que tener cuidado con cada acción de ahora en adelante... Si antes lo pensaba tres veces, ahora serán hasta 10 veces ante de tomar una decisión", expresó un agradecido y reflexivo Mario Irivarren.

En tanto, habló sobre su relación romántica con Vania Bludau y que según dieron a entender llevarían un amor a distancia, pues ella no estaría evaluando estar en EEG.

Vania Bludau confirma que seguirá trabajando en Estados Unidos

Vania Bludau aclaró que tiene trabajo en Estados Unidos, pues hay marcas que la auspician. Asimismo, señaló que a diferencia de otras chicas, ella no tiene un 'sugar daddy' que le ayude con sus gastos.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...