Mario Irivarren tras ingreso a EEG: “La vida me enseñó que no tengo licencia para equivocarme”

El chico reality Mario Irivarren reveló que sufrió de depresión pero que ya sabe cómo controlarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Mario Irivarren reveló que sufrió de depresión pero que ya sabe cómo controlarla.
El chico reality Mario Irivarren reveló que sufrió de depresión pero que ya sabe cómo controlarla.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Se confiesa! El modelo Mario Irivarren regresó al programa Esto es guerra tras protagonizar lamentable escenas cuando fue intervenido por la PNP.

El chico reality volvió al reality de competencia la noche del último martes, donde contó la lamentable situación tras quedar fuera de EEG.

Mario Irivarren conversó con América Espectáculos acerca de estos meses que vivió al perder su trabajo en televisión y radio.

“Han sido meses difíciles para mí. Es feo levantarte todos los días con el arrepentimiento y saber que el único culpable de ese sentimiento eres tú”, dijo Mario. “Por lo general, las personas actuamos por impulso”, añadió.

La popular 'Calavera coqueta' confesó que sufrió de depresión anteriormente, por ello sabe como controlar sus sentimientos de tristeza.

“No deprimido porque ya he sufrido de depresión antiguamente, es la primera vez que lo cuento, pero he aprendido a controlarla, pero es una batalla dura”, indicó Irivarren, quien ha decidido pensar mucho antes de tomar una decisión.

“La vida me enseñó que no tengo licencia para equivocarme, lamentablemente. Es la carga de uno lleva o la responsabilidad de trabajar en televisión”, agregó.

Recordemos que Mario Irivarren descartó que su pareja Vania Bludau ingresa a Esto es guerra debido a que ella no le interesa volver.

Mario Irivarren: Vania Bludau dedica tierno mensaje a su pareja tras su regreso a EEG

El chico reality volvió a EEG tras ser sancionado por su mal comportamiento con las autoridades.

"I love you (te quiero)", escribió la modelo en su cuenta de Instagram con una imagen del ingreso del chico reality. Asimismo, ella realizó otra publicación junto al modelo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...