Mario Irivarren habló sobre polémica con la PNP y afirma : “La fama nunca me ha afectado” [VIDEO]

El influencer Mario Irivarren se conmovió al regresar a Esto es guerra luego de mantenerse lejos de la pantalla chica por polémica con la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren regresó a Esto es guerra.
Mario Irivarren regresó a Esto es guerra.

Se quebró en vivo. El reconocido influencer Mario Irivarren sorprendió a todos los televidentes de Esto es guerra tras regresar a la competencia luego de mantenerse ausente de la pantalla chica por varios meses.

En la última edición del programa de América Televisión, se presentó al modelo como el nuevo integrante de los 'Combatientes', equipo que es liderado por Mario Hart.

Sin embargo, tras el regreso de Mario Irivarren fue inevitable de que no se le cuestionara por su mal actuar en medio de la pandemia del coronavirus, pues recordemos que fue captado incumpliendo las medidas de bioseguridad al participar en reunión social y faltarle el respeto a los agentes de la policía.

Al respecto, el chico reality afirmó: "A veces uno actúa sin detenerse un momento a pensar las consecuencias de sus actos. Cuando yo cometo un error y luego tengo tiempo de analizarlo digo: sí pues, debí tomarme un minuto de mi tiempo y pensar con cabeza fría y pensar cuales eran todas la posible consecuencias que conlleva equivocarse".

El conductor de televisión Gian Piero Díaz decidió preguntarle a Mario Irivarren si su comportamiento se debería a que la fama se le haya subido a la cabeza pues afirmó que se sorprendió de su mala actitud.

No obstante, el influencer dejó en claro que la popularidad que ha obtenido no ha influenciado en su forma de actuar. "La fama nunca me ha afectado a un nivel", aseguró.

Mario Irivarren y Vania Bludau festejan el Día del Beso con romántico video

Vania Bludau y Mario Irivarren demuestran que su amor se está consolidando y es que no hay día en el que compartan videos románticos en redes sociales. En el Día Internacional del Beso no fue la excepción.

"Es día del beso. Quieren saber qué nos decíamos en este video", preguntó a sus seguidores.

Vania Bludau y Mario Irivarren celebran con romántico video el Día Internacional del Beso.

Vania Bludau y Mario Irivarren celebran con romántico video el Día Internacional del Beso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...