Mario Irivarren y Vania revelan qué es lo que no soportan el uno del otro en EBT [VIDEO]

La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau revelaron detalles inéditos de su romance en el programa de En boca de todos. ¿Qué problemas confesaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos en televisión.
Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos en televisión.Crédito: Composición El Popular

Se dijeron de todo. La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau llegaron hasta el set de En boca de todos donde revelaron detalles inéditos de su relación.

Ambos no dudaron en participar en varios segmentos del programa de América TV que puso a prueba el nivel de confianza y conocimiento sobre el uno del otro, y hasta confesaron qué es lo que no les gusta de cada uno.

La bailarina peruana no lo pensó dos veces antes de revelar cuáles serían las acciones que no soporta del exchico reality durante la convivencia juntos.

"No soporto que dejes la toalla mojada en la cama después de bañarte... no Soporto que me cambies el idioma en mi Netflix", reveló la excombatiente ante las cámaras de televisión.

Lo mismo fue el modelo, quien fiel a su estilo sacó algunos trapitos percudidos de su relación al aire en el espacio de Pro TV, dejando entrever que pese a los defectos que pudieran tener ambos tienen claro que la comunicación, la confianza y el amor mantendrían en pie su relación.

"Que desde las 6 de la mañana esté despierta, toda la mañana haciendo bulla todos los días... Que me quieras dar de comer lechuga, zanahoria, yo como carne... cuando me dices tus frases en inglés porque no te entiendo", confesó Mario Irivarren sobre Vania Bludau.

Cabe mencionar que la feliz pareja ya cumplió cuatro meses de haber formalizado su relación y lo celebraron a su estilo con tiernas sesiones de amor.

Vania Bludau confirma que seguirá trabajando en Estados Unidos

Vania Bludau aclaró que tiene trabajo en Estados Unidos, pues hay marcas que la auspician. Asimismo, señaló que a diferencia de otras chicas, ella no tiene un 'sugar daddy' que le ayude con sus gastos.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...