Luciana Fuster reflexiona sobre su vida: “He logrado todo lo que he querido”

La chica reality Luciana Fuster realizó una transmisión en vivo y sorprendió al asegurar que todo lo que quiere, lo logra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster resaltó las medidas de seguridad que se están toman en el set, como análisis de sangre y exámenes de descarte ante la COVID-19.  Foto: Instagram
Luciana Fuster resaltó las medidas de seguridad que se están toman en el set, como análisis de sangre y exámenes de descarte ante la COVID-19. Foto: Instagram

Cumplió sus sueños. Luciana Fuster aprovechó su tiempo libre para realizar una transmisión en vivo desde sus redes sociales, y sorprendió al pronunciarse sobre los logros que ha alcanzado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica reality aseguró que todo lo que quiere, lo logra, y que hasta el momento, ella habría hecho todo lo que se planteaba, como incursionar en la conducción, la locución, la actuación y el canto.

“Hasta ahora, he logrado todo lo que he querido. Entré a la televisión, tuve mi paso de conducción en un programa en ATV hace ya tres años. Estuve también de invitada de co-conducción en Latina. Todo lo que he querido, realmente lo he tenido”, dijo.

“La locución era uno de mis proyectos también. Me llegó la oportunidad de la radio, y ahora estoy ahí, estoy totalmente feliz. Otra cosa que logré, es que quería hacer una canción, hice una canción. Quería hacer un poquito de actuación, también hice un poquito de actuación”, añadió.

Luciana Fuster revela cuáles son sus planes a futuro

Asimismo, Luciana Fuster hizo una reflexión sobre las metas que tenía, y reveló cuáles son sus planes a futuro, pues trataría de enfocarse en un rubro alejado de la televisión al intentar deportes extremos.

“Uno a veces tiene un panorama de lo que quisiera, y en el camino vas viendo que no es así, que las cosas van cambiando y te empiezan a gustar otras cosas. He hecho de todo. ¿Qué me falta hacer? Todavía me faltaría probar deportes extremos, porque ya todo el resto lo he hecho”, dijo.

Las declaraciones de Luciana Fuster fueron compartidas por Magaly Medina en Magaly TV: La Firme. La conductora no perdió la oportunidad de decirle que debería pensar en mayores sueños debido a que solo tiene 22 años. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...