Luciana Fuster regresó a la radio con nuevo programa: “Acompáñenme en esta aventura”

La modelo Luciana Fuster se mostró emocionada al lucirse en su nuevo programa radial "Asu qué tarde!".

Luciana Fuster se lució en nuevo programa radial.

Luciana Fuster se lució en nuevo programa radial.

Crédito: Composición: El Popular

Emociona a sus oyentes. La popular modelo peruana Luciana Fuster se mostró entusiasmada en su primer día en su nuevo programa "Asu qué tarde!". A través de su cuenta de Instagram compartió su alegría por un nuevo inicio.

Como se recuerda, el días atrás la integrante de Esto es guerra confirmó que regresaba a la su emisora Radio Onda Cero asumiendo la conducción de un nuevo espacio.

Esta vez, la influencer Luciana Fuster compartió una fotografía luciéndose en el estudio de su nuevo programa. "La felicidad y emoción no caben en mí... voolvííí  y no me muevo más 98.1fm", escribió en la descripción de su post.

"Acompáñenme en esta aventura!! de lunes a viernes, de 1 a 3 pm la nueva temporada de Asu qué tarde! en la mejor radio radioondacero te recontra activa", agregó.

El Popular

Cabe señalar que la modelo Luciana Fuster decidió darse unas pequeñas vacaciones por Florida, Estados Unidos junto a su amiga Michela Elías antes de iniciar su nuevo trabajo en la radio.

Ambas chicas reality pasaron unos días en los famosos parques temáticos extremos de la ciudad de Tampa en tierras americanas.

Luciana Fuster respondió a usuario que la juzgo por estar en filme pese a no ser actriz

La chica reality Luciana Fuster decidió responder a sus detractores quienes la critican tras confirmar su participación en película nacional junto a reconocidos actores y actrices.

“Soy una persona como todos, con sueños que cumplir. Y si, estás en lo correcto... cualquier persona que se propone una meta la puede lograr con esfuerzo y preparación. Ojo que todos tenemos 24/7 y nadie sabe lo del otro, ni que hace el resto”, respondió Fuster.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales