Luciana Fuster y Michela Elías se divierten en parque temático en Florida

Las chicas reality Luciana Fuster y Michela Elías dejaron el Perú para pasar días extremos en uno de los parques temáticos de Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las chicas reality Luciana Fuster y Michela Elías dejaron el Perú para pasar días extremos en uno de los parques temáticos de Florida.
Las chicas reality Luciana Fuster y Michela Elías dejaron el Perú para pasar días extremos en uno de los parques temáticos de Florida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se divierten! Las modelo Luciana Fuster y Michela Elías aprovecharon los feriados por Semana Santa y decidieron irse a los Estados Unidos.

Ambas chicas reality pasaron días en los parques temáticos extremos de Tampa, Florida. Así lo dejan ver en Instagram.

Luciana Fuster, quien tuvo un incidente tras quemarse con agua caliente, fue la encargada de publicar videos de sus travesías en Florida.

En las imágenes se muestran a una Luciana bastante nerviosa antes de subirse a los juegos extremos en el parque temático, mientras que Michela está más relajada.

Ellas no solo han sido las chicas reality que han viajado a otro país. Sus compañeros Alejandra Baigorria, Said Palao, Patricio Parodi y Hugo García se han ido a Utah a divertirse con la nieve.

Recordemos que Luciana Fuster fue criticada por participar de una película pese a no ser actriz, ella salió al frente y respondió.

“Soy una persona como todos, con sueños que cumplir. Y si, estás en lo correcto… cualquier persona que se propone una meta la puede lograr con esfuerzo y preparación. Ojo que todos tenemos 24/7 y nadie sabe lo del otro, ni que hace el resto”, respondió.

Luciana Fuster vive experiencia paranormal en plena noche de insomnio

La modelo peruana reveló que sufre de insomnio y afirma que vio un duende de madruagada en su sala.

“¿Y si mejor contamos historias de terror? Bueno, una anécdota no exactamente paranormal fue que vi un duende en mi sala”, señaló la influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...