Luciana Fuster se defiende de usuario que cuestionó participación en película pese a no ser actriz [FOTO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ admitió no ser actriz , pero afirma que es una persona con sueños como cualquiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se defiende de usuario que cuestionó participación en película
Luciana Fuster se defiende de usuario que cuestionó participación en película

La chica reality Luciana Fuster se indignó por los continuos cuestionamientos que recibe por parte de algunos malos seguidores en su red social luego de confirmar su participación en una película nacional junto a reconocidos actores y actrices.

Como se recuerda, la también influencer sorprendió a más de uno de sus seguidores al compartir fragmentos del detrás de cámaras de la nueva comedia nacional "Prohibido Salir" dejando entrever un posible debut actoral.

Sin embargo, en lugar de ver el crecimiento de la modelo, no fue bien visto por algunos seguidores que criticaron su participación, indicando: “Ahora cualquiera puede ser actriz”, escribió un usuario en una publicación de Luciana.

Ante ello, la participante de “Esto es guerra” se defendió y hasta tildó de “retrógradas” a sus detractores pues aseguró que este proyecto es un sueño más para ella.

“Soy una persona como todos, con sueños que cumplir. Y si, estás en lo correcto... cualquier persona que se propone una meta la puede lograr con esfuerzo y preparación. Ojo que todos tenemos 24/7 y nadie sabe lo del otro, ni que hace el resto”, respondió Fuster.

Otro usuario no fue tan amable y afirmó que el hecho de que la modelo ingrese a una película sin ser actriz responde a una supuesta “argolla de siempre”.

Luciana arremetió contra el usuario y escribió: “El pensamiento retrógrado de siempre”, “Todavía no seré una actriz profesional, pero me seguiré preparando para llegar hasta donde la vida y mi esfuerzo me lo permitan”, se lee en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...