Peluchín asegura que Janet Barboza manejaría "doble discurso" tras hablar de cirugías en su programa

En Amor y Fuego, Rodrigo González recordó que Janet Barboza lo criticó por hablar de sus 'retoquitos' y ella estaría haciendo lo mismo con otras figuras en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se refirió al nuevo segmento de América Hoy en el que se hablan de las cirugías de famosos.
Rodrigo González se refirió al nuevo segmento de América Hoy en el que se hablan de las cirugías de famosos.Crédito: Composición El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González no se quedó callado tras ver el nuevo segmento del programa "América Hoy", en el que hablan y opinan sobre los cambios físicos a los que se han sometido varias figuras de la farándula, y aprovechó para recordarle a Janet Barboza que está haciendo lo tanto criticaba.

El popular Peluchín aseguró que la popular 'Rulitos', quien lo criticó en varias oportunidades en el pasado por referirse a sus 'retoquitos', ahora está haciendo los mismo en el espacio que conduce.

En ese sentido, el presentador de espectáculos cuestionó la razón por la que si él comenta el físico del resto estaría mal, y si ella lo hace se vería bien.

"Te amparas en que eres conductor de espectáculos para agredir a todas, por su físico, a todas...", se escucha expresar a la 'Reina de las movidas' evidenciando su indignación en una pasada comunicación con el espacio de Willax TV.

Mientras que uno de sus comentarios en su programa de "América Hoy" se le escucha expresar a Janet Barboza sobre el aspecto físico:"Tengo que decir que por la Melchorita, por Chacalón, ¿es la Rouss, fue Miss? ... Chicos miren esas fotos de los chicos, no los miran pero por nada del mundo".

"Es un show de dos horas, donde no le dice 'retoquitos' a alguien, son horas de horas, bloques de bloques, ¿y quién dice algo? A mí daría risa, pero no sean doble moral, ¿por qué si ustedes lo hacen es broma? Pero, ¿si yo lo hago 'es misogino'?", sentenció al respecto Rodrigo González.

Janet Barboza cuestiona elogios de Magaly Medina a Giselo

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza no se mostró de acuerdo, y cuestionó los elogios de Magaly Medina a Giselo.

“No lo dice el mundo, lo dice la gemela de La Tigresa del Oriente”, señaló. Sin embargo, Edson Dávila no se mostró de acuerdo, y continuó festejando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...