Janet Barboza a Giselo: “No importa el año de fabricación, sino el estado de conservación”

La conductora Janet Barboza le informó a Edson Dávilo que sí le molestaban sus bromas "fuera de lugar", y que fingía que no por profesionalismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza le informó a Edson Dávilo que sí le molestaban sus bromas
La conductora Janet Barboza le informó a Edson Dávilo que sí le molestaban sus bromasFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Está indignada. Janet Barboza y Giselo han venido protagonizando una serie de dimes y diretes en América Hoy, pero siempre se especuló que todo sería parte del show. Sin embargo, ella salió a aclarar que esto no es así.

En la última edición del programa de América TV, la conductora aprovechó en referirse a la entrevista que Edson Dávila le dio a Diario El Popular, y se mostró bastante molesta.

“Tiene la frescura de salir en el diario que "Me encantan sus bromas". Como asumes que no me molesto por tus bromas fuera de lugar. Confundes mi profesionalismo con tus bromas fuera de lugar. Por supuesto que me molesta”, señaló.

A continuación, Janet Barboza le dijo una importante reflexión a Giselo. “No importa el año de fabricación sino el estado de conservación (…) Soy una mujer de 46 años a mucha honra, y él genera titulares a base de mis costillas”, dijo.

Asimismo, la conductora de América Hoy aseguró que fue por ella que su equipo ganó en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ya que Edson Dávila no habría hecho nada. “Tuve la mala suerte que me acompañara al programa Mi mamá cocina, y por mi ganamos”, precisó.

Giselo se defiende de Janet Barboza

Tras escuchar todas las declaraciones de Janet Barboza, Giselo se pronunció finalmente y se defendió, troleando nuevamente a su compañera. “¿Qué huele? A naftalina. (…) De esa broma le doy luz”, finalizó. ¿Qué ocurrirá luego?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...