"Giselo" agradecido por trabajar en "América hoy" [FOTO]

El bailarín Edson Dávila, más conocido como "Giselo", se encuentra feliz de sumarse como colaborador en el programa "América hoy".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido bailarín Edson Dávila, más conocido como "Giselo", quien se unió este 2021 como colaborador al magazine "América hoy", junto a las conductoras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, contó detalles del trabajo que viene haciendo en el espacio matutino de América Televisión.

Este año te vemos como colaborador de América Hoy, ¿Cómo te sientes?, ¿Qué expectativas tienes para este 2021?...
Estoy bastante contento porque siguen contando conmigo para llevar un poco de diversión a los hogares, además de ayuda social, en estos momentos difíciles. Quiero ganarme el cariño de los televidentes para seguir firme en el programa hasta fin de año.

LEE MÁS: Christian Domínguez llega a Comas a preparar chaufa para 100 familias afectadas por la pandemia

¿Te molesta cuando te llaman colaborador?...
No, para nada, es parte del show. Ya sea como colaborador, como reportero o como conductor, lo importante es que estoy trabajando.

Eres irreverente, sueltas trapitos al aire… ¿Crees que eso es lo que le gusta a la gente?...
Mi gancho es la sinceridad, la frescura para decir las cosas, y mis ocurrencias que salen en el momento. Hablo de manera coloquial, con chispa, y la gente en sus hogares se siente identificada, por eso les gusta.

¿Cómo te llevas con las conductoras del programa?...
Me llevo super con las tres. Con Ethel, hemos trabajado juntos mucho tiempo, es mi hermana; con Melissa, igual, la conozco desde El Gran Show, y Janet es una amiga de siempre, hemos compartido en varias oportunidades, incluso, ella ha estado presente en alguno de mis cumpleaños, y yo, en alguno de ella. Es una bonita amistad la que tengo con las tres conductoras, y por eso me permiten muchas bromas, en realidad, ellas nunca se molestan conmigo.

MIRA TAMBIÉN: 'Giselo' bromea sobre ser el nuevo conductor de América Hoy: “Sé que no soy barato”

¿Cuál es la evolución de Edson Dávila?...
Creo que estoy experimentando una buena evolución profesional. Comencé bailando en el programa de Gisela Valcárcel, luego me convertí en el personaje de "Giselo", y ahora trabajo en el programa de las mañanas, donde me siento muy cómodo, me desenvuelvo cada vez mejor. Estoy agradecido con Dios y con el público por estas bendiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...