Christian Domínguez llega a Comas a preparar chaufa para 100 familias afectadas por la pandemia

Christian Domínguez y 'Giselo' llegaron al AA.HH. Santísima Cruz de Mayo para poder cumplir con el reto del 'Chaufatón' y apoyar a quienes lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y 'Giselo' llegaron al AA.HH. Santísima Cruz de Mayo para poder cumplir con el reto del 'Chaufatón' y apoyar a quienes lo necesitan.
Christian Domínguez y 'Giselo' llegaron al AA.HH. Santísima Cruz de Mayo para poder cumplir con el reto del 'Chaufatón' y apoyar a quienes lo necesitan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Muestra su gran corazón. Christian Domínguez debutó como colaborador de América Hoy hace unos días, y hoy decidió formar parte de un reto para poder ayudar a 100 familias afectadas por la pandemia.

Junto al popular 'Giselo', el cumbiambero llegó al asentamiento humano Santísima Cruz de Mayo, en Comas, para poder cumplir con el 'Chaufatón' y apoyar a quienes lo necesitan preparando chifa para un total de 100 familias.

"Estamos aquí como lo prometido es deuda. Estamos con toda la gente ya preparando todo", dijo Edson Ávila presentando el segmento ante el público de América Hoy, para luego darle pase a su compañero.

"Estamos en el 'Chaufautón', una olla común con mujeres trabajadoras, aquí está Christian Domínguez representando al Tusan Wok", señaló Christian Domínguez, refiriéndose al emprendimiento que inicio durante la crisis sanitaria.

El cantante, que pronto será nuevamente papá, reveló a qué hora despertó para poder preparar todo para este evento. "6 de la mañana picando cebollas, 6 y media cargando ollas, 7 de la mañana recogiendo a Edson, 8 de la mañana armando pancartas", señaló.

'Giselo' cuestiona la habilidad culinaria de Christian Domínguez

Pese al gran momento que vivían al poder ayudar a estas familias, 'Giselo' no perdió la oportunidad de soltarle una broma a Christian Domínguez al cuestionar su habilidad culinaria.

"Christian Domínguez sabe preparar chaufa como tu (Ethel) sabes hacerte el cerquillo", señaló entre risas Edson Ávila. Cabe señalar que, ni la pareja de Pamela Franco ni Ethel Pozo lo tomaron a mal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...