Melissa Paredes a Janet Barboza: “No entiendo si te haces o eres” [VIDEO]

Janet Barboza le recordó su look del pasado a Melissa Paredes, y ella le respondió pidiéndole que "deje de hacerse la buena".

Melissa Paredes pidió que le quiten el micrófono a Janet Barboza al escuchar sus palabras.

Melissa Paredes pidió que le quiten el micrófono a Janet Barboza al escuchar sus palabras.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 10:00 h

No se guardó nada. Melissa Paredes reapareció en el set de América Hoy tras unos días de ausencia, y se sorprendió con las palabras de Janet Barboza al recordar su look del pasado.

En la última edición del programa se mostró una nueva nota sobre las 'Barbie' peruanas, y mostraron imágenes de Michelle Soifer en sus días como reina de belleza en Ventanilla, y ahí también se encontraba la ex Miss Perú.

elpopular.pe

Al verse, Melissa Paredes quedó sorprendida. "Todo con mucho cariño, ustedes sí se pasan", dijo, sin esperar que Janet Barboza le preguntaría por su look.

"¿Te molestaste compañera? ¿Con la producción?", cuestionó la popular 'Rulitos', y esto molestó a la esposa del 'Gato Cuba'. "No entiendo si te haces o eres. Me molesta tu pregunta. Yo no sé, hacerte la buena, no te cae ese papel", manifestó.

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza se mostró sorprendida, ya que no esperaba la reacción de Melissa Paredes. "Se ha molestado mi compañerita", dijo, mostrando su shock ante esta reacción.

Melissa Paredes pide que le quiten el micrófono a Janet Barboza

Christian Domínguez no fue ajeno al intercambio de palabras, y troleó a Melissa Paredes. "Ya sabes lo que siento yo", manifestó. Sin embargo, su compañera seguía molesta e hizo un pedido a la producción

"Quítenle el micro a Janet Barboza, me indigno", manifestó la actriz de Dos Hermanos, que viene sorprendiendo al público diariamente.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales