Michelle Soifer competirá con Rodrigo González

La cantante conducirá en mayo magazine en Latina junto a Rafael Cardozo.

Michelle Soifer decidió alejarse de “EEG” esta temporada para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Michelle Soifer decidió alejarse de “EEG” esta temporada para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Fuente: GLR
Lazy loaded component

¡Oportunidad esperada! Tras destacarse como chica reality durante varios años, Michelle Soifer cumplirá el sueño de conducir su propio programa de televisión en las pantallas de Latina.

Según fuentes de el Popular, la ex figura de Esto es guerra fue elegida para encabezar el nuevo programa de espectáculos que lanzará al aire dicha televisora en el mes de mayo a la 1:00 de la tarde y que competirá con los espacios Amor y fuego y En boca de todos.

La ex pareja de Erick Sabater y Kevin Blow estará acompañada en la conducción del brasileño Rafael Cardozo, quien ya tiene experiencia en la conducción en el mismo canal.

Igualmente, el programa estará bajo la producción de Charo Vicentelo, quien anteriormente estuvo en los programas Amor, amor, amor y Válgame Dios.

La también actriz decidió alejarse de “EEG” esta temporada para dedicarse de lleno a su carrera musical, aunque venía analizando propuestas para volver a la pantalla chica.

Recordemos que Michelle viene preparando todo para el lanzamiento de su nuevo hit musical, tras el éxito alcanzando por La nena que ya superó los 6 millones de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Con nuevo productor

Mathías Brivio tiene como nuevo productor de su programa Más vale tarde al periodista Martín Arredondo, ex integrante de La banda del chino.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales