Tula Rodríguez apenada por la discriminación tras resultados del 11 de abril

Tula Rodríguez molesta por insultos en redes tras elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez apenada por la discriminación en Elecciones 2021.
Tula Rodríguez apenada por la discriminación en Elecciones 2021.Crédito: Composición: El Popular

Tula Rodríguez alzó su voz de protesta por insultos y mensajes racistas en las redes sociales tras conocerse el resultado de las elecciones presidenciales.

“Estamos sorprendidos, los peruanos nunca vimos este cuadro final. Todos salimos a votar y cumplir nuestro deber cívico. Pero lo que sí me da lástima es que en redes sociales mucha gente esté insultando, porque votaste por tal o cual, discriminando nuestra raza, por nuestro color, creyéndose superiores. Señores, tenemos que aceptar nos guste o no”, refirió Tula. 

La conductora de En boca de todos también dio jalón de orejas a los peruanos que no fueron a sufragar.

“Nada está dicho aún, lo que tenemos que hacer es ir a votar, a cumplir con nuestro deber. No ir a la playa a pasear un domingo, para luego estar conformes con los resultados”, añadió.

Por su parte, Maju Mantilla espera que nuestro país salga adelante, y son los peruanos quienes deben escoger bien al próximo presidente de la República.

“Las opiniones son divididas, los peruanos buscamos no retroceder sino avanzar, ya tenemos a dos representantes, a escuchar las propuestas y elegir bien”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...