Britney Spears se vacunó contra el coronavirus y celebró: “¡Gran éxito!”

La cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari se inocularon contra la COVID-19, y se mostraron bastante emocionados al respecto en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari se inocularon contra la COVID-19, y se mostraron bastante emocionados al respecto en redes sociales.
La cantante Britney Spears y su novio Sam Asghari se inocularon contra la COVID-19, y se mostraron bastante emocionados al respecto en redes sociales.Crédito: Agencia

¡Un gran momento! La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en todo el mundo, y Britney Spears es una de las personas que ya ha podido recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

La famosa cantante manifestó en su cuenta oficial de Instagram la importancia de prevenir la COVID-19 junto a un video en donde revela que tanto ella, como su novio Sam Asghari se inocularon contra la COVID-19.

En el video, cuya descripción es “¡Gran éxito! ¡Chócala!”, Britney Spears se muestra en desacuerdo con los comentarios que mencionan el dolor como uno de los principales efectos de vacunación. Ella aseguró no sentir molestias.

“Personas en internet dijeron que sintieron mucho dolor, como si una bala atravesara su cuerpo. Yo no sentí nada, realmente no fue nada. Estoy muy bien, me siento bien y espero seguir sintiéndome bien”, expresó.

Britney Spears y Sam Asghari se mostraron bastante emocionados ante los usuarios y finalizaron el clip, que alcanzó casi 800.000 ‘me gusta’, al chocar las manos alegremente. Como comentario de la publicación, el joven escribió: "Como dice Sasha Baron Cohen, ¡Gran éxito!"

Famosos se vacunan contra el coronavirus

Cabe recordar que Britney Spears no es la primera famoso en recibir la vacuna contra el coronavirus, y es que el actor Ian McKellen fue uno de los primeros en Reino Unido en hacerlo.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger, Samuel L. JacksonAnthony HopkinsHugh Jackman, Dolly Parton se sumaron a esta campaña, e incluso invitaron a sus seguidores a vacunarse a poder vacunarse si tenían la oportunidad. Mariah Carey fue una de las últimas y tuvo una curiosa reacción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...