Hugh Jackman se vacunó contra la COVID-19: “La habilidad de Wolverine no me salvará, la vacuna sí”

El actor Hugh Jackman se mostró emocionado recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y animó a sus fans a hacerlo también.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Hugh Jackman se mostró emocionado recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y animó a sus fans a hacerlo también.
El actor Hugh Jackman se mostró emocionado recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y animó a sus fans a hacerlo también.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Disney

La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en todo el mundo, y Hugh Jackman es una de las personas que ya ha podido recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

Junto a un breve clip del momento preciso en que recibió la inyección, el actor conocido por interpretar a Wolverine manifestó en su cuenta oficial de Instagram la importancia de prevenir la COVID-19.

Hugh Jackman se mostró emocionado recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y animó a sus fans a hacerlo también al referirse al famoso personaje de Marvel que interpreta.

“La habilidad de curación de Wolverine no puede salvarme del coronavirus. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”, dijo el australiano que radica en Estados Unidos, y pudo vacunarse en una sede en Nueva York.

elpopular.pe

Famosos se vacunan contra el coronavirus

Cabe recordar que Hugh Jackman no es el primer famoso en recibir la vacuna contra el coronavirus, y es que hace unas semanas se hizo público que el actor Ian McKellen había sido uno de los primeros en Reino Unido en hacerlo.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Dolly Parton se sumaron a esta campaña, e incluso invitaron a sus seguidores a vacunarse a poder vacunarse si tenían la oportunidad. Mariah Carey fue una de las últimas y tuvo una curiosa reacción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...