Anthony Hopkins recibe la vacuna contra la COVID-19 a sus 83 años [VIDEO]

El recordado 'Hannibal Lecter', Anthony Hopkins, mostró el proceso al que se sometió para poder recibir la vacuna, tras haber acatado cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en diversos países alrededor del mundo, y uno de ellos ha sido Estados Unidos, lo que permitió a Anthony Hopkins poder recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

Junto a un breve clip del momento preciso en que recibió la inyección, el actor de Hollywood manifestó en su cuenta oficial de Instagram la importancia de prevenir la COVID-19.

Anthony Hopkins compartió el proceso al que se sometió para poder recibir la vacuna, mostrándose seguro en todo momento ante el trabajo de una enfermera, tras haber acatado una cuarentena.

"GRACIAS al Centro de salud pública del condado de Los Ángeles, y a mi querido amiga, Dra. María Teresa Ochoa. Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)", precisó el artista de 83 años

Anthony Hopkins no es el primer famoso en recibir la vacuna

Cabe recordar que Anthony Hopkins no es el primer famoso en recibir la vacuna contra el coronavirus, y es que hace unas semanas se hizo público que el actor Ian McKellen había sido uno de los primeros en Reino Unido en hacerlo.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger y Samuel L. Jackson se sumaron hace unos días a esta campaña, e incluso invitaron a sus seguidores a vacunarse a poder vacunarse si tenían la oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...