Actor Ian McKellen es uno de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19

El recordado 'Gandalf' de “El señor de los anillos” y 'Magneto' de “X-Men” manifestó en sus redes sociales la importancia de prevenir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vacuna del coronavirus ha empezado a aplicarse en diversos países alrededor del mundo, y uno de ellos ha sido Reino Unido, lo que permitió al actor Ian McKellen ser uno de los primeros en recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

Junto a una fotografía del momento preciso en que recibió la inyección, el recordado 'Gandalf' de “El señor de los anillos” y 'Magneto' de “X-Men” manifestó en su cuenta oficial de Facebook la importancia de prevenir el COVID-19.

“Es un día muy especial. Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha tenido vacunas anteriores, la aceptación entre la generación mayor será del 100%, debería ser, porque la estás teniendo no solo para ti mismo, sino para las personas cercanas a ti, están haciendo su parte por la sociedad”, dijo Ian Mckellen.

“Por supuesto, es indoloro, es conveniente, y ponerme en contacto y conocer al personal del NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido) y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja, no dudaría en recomendarlo a cualquiera. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna”, agregó.

elpopular.pe

Ian McKellen, de 81 años, recibió la primera de dos dosis en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres el miércoles 16 de diciembre. Aún no se sabe con exactitud cuándo recibirá la siguiente dosis.

Vacunas contra el COVID-19 en el Reino Unido

Cabe señalar que el Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en implementar la vacuna Pfeizer contra el COVID-19 a principios de este mes, y tras ello, otras naciones empezaron a seguir su ejemplo.

Cargando MgId...