Tom Cruise enfurece con producción de “Misión Imposible” tras no seguir protocolos por el COVID-19
En una grabación , se puede escuchar a Tom Cruise gritándole al equipo de filmación sobre la importancia de las medidas contra el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. Tom Cruise se encuentra en boca de todos tras hacer pública una grabación donde se le escucha perder los estribos contra la producción de la nueva película de “Misión Imposible” debido al coronavirus.
Todo ocurrió debido a que el equipo de filmación no habría respetado las medidas de bioseguridad y protocolos contra el COVID-19, por lo que el actor de Hollywood incluso los habría amenazado con despedirlos.
El periódico The Sun fue quien difundió inicialmente estos audios de Tom Cruise, quien habría visto a dos miembros de su equipo “parados demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora”, por lo que enfureció.
“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de empleos. Eso es todo. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus mald**** hogares porque nuestra industria está cerrada”, dice.
“No vamos a cerrar esta mald**** película. ¿Se entiende? Si la veo de nuevo, estás despedido”, agrega Tom Cruise, quien se encuentra grabando esta producción actualmente en Reino Unido, tras algunos meses de alejamiento por la pandemia.
¿Quieres escuchar las declaraciones completas de Tom Cruise? Te las dejamos a continuación:
PUEDES VER: Tom Cruise viajará al espacio para filmar su próxima película con ayuda de Elon Musk y la NASA
“Misión Imposible” ya había sido afectada por la pandemia
Cabe resaltar que la séptima película de “Misión Imposible” ya había sido afectada por la pandemia, y es que tuvo que pausar la filmación en Italia en febrero debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.
Esta película protagonizada por Tom Cruise está programada para estrenarse en noviembre de 2021. ¿La verás?