NASA dispuesta a que Tom Cruise filme en el espacio

El actor de Hollywood, Tom Cruise, será el primer actor en protagonizar una aventura en el espacio. La NASA lo confirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tom Cruise, estrella de Hollywood de 57 años, será el primer actor en protagonizar una aventura en el espacio y la NASA lo hará realidad.

El administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, se refirió sobre este tema antes de que se cancelara el lanzamiento de SpaceX este miércoles. Indicó que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo el actor.

LEE MÁS: Lanzamiento SpaceX: conoce a los astronautas que viajarán al espacio

“Les diré esto: La NASA ha estado en pláticas con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”, explicó en diálogo con The Associated Press.

Por su parte, Elon Musk, fundador de SpaceX, también se refirió al proyecto y a la posibilidad de que Tom Cruise filme en la estación espacial.

“Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público”, indicó.

Cabe recordar que la NASA confirmó a comienzos de mes que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con el actor estadounidense y la colaboración de Elon Musk a bordo de la Estación Espacial Internacional.

MIRA TAMBIÉN: Tom Cruise planea filmar película en el espacio con Elon Musk y la NASA

"Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter Jim Bridenstine. 

elpopular.pe


Cargando MgId...