Samuel L. Jackson recibe vacuna contra la COVID-19 utilizando una mascarilla de Los Vengadores

El recordado 'Nick Fury' mostró a sus seguidores el proceso al que se sometió para poder recibir la vacuna, y los alentó a hacerlo también.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en diversos países alrededor del mundo, y uno de ellos ha sido Estados Unidos, lo que permitió a Samuel L. Jackson poder recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

El recordado 'Nick Fury' compartió unas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram del momento en que acudió en su auto a recibir la inyección, el pasado viernes 22 de enero, en The Forum en Inglewood, California.

En las fotografías, Samuel L. Jackson sorprendió al lucirse con una mascarilla de Los Vengadores, el equipo que dirigió su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y emocionó a más de uno.

Junto a estas imágenes, el actor de Hollywood manifestó la importancia de prevenir el COVID-19. "¡En el Foro recibiendo ese primer jab!", escribió como descripción, junto con los hashtags: "Cuidado con el mundo a punto de volver a salir", "primavera de la vacuna" y "vete a la tuya, tengo la mía".

elpopular.pe

PUEDES VER: Samuel L. Jackson causa furor en redes con mensaje a peruanos

Samuel L. Jackson no es el primer famoso en recibir la vacuna

Cabe recordar que Samuel L. Jackson no es el primer famoso en recibir la vacuna contra el coronavirus, y es que hace unas semanas se hizo público que el actor Ian McKellen había sido uno de los primeros en Reino Unido en hacerlo.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger se sumó hace unos días a esta campaña, realizando el mismo proceso que la figura de Marvel, e invitó a sus seguidores a vacunarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...