Samuel L. Jackson se luce en "Espiral: El juego del miedo continúa" [VIDEO]

Se lanzó el tráiler de "Espiral: El juego del miedo", cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y que ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Tráiler de "Espiral: El juego del miedo" ya tiene miles de reproducciones en YouTube

Tráiler de "Espiral: El juego del miedo" ya tiene miles de reproducciones en YouTube

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Feb 2020 | 9:06 h

La esperada película "Espiral: El juego del miedo" continúa el spin-off de la exitosa saga "Saw". Dicha producción está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y está producida por el equipo original de "Saw" de Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Samuel L. Jackson le dará vida al padre de Ezequiel “Zeke” Banks, personaje interpretado por Chris Rock, quien también se internará en la aventura de descifrar el trasfondo de los macabros asesinatos que suscitan en la ciudad y que harán recordar a una etapa ya vivida en el pasado.

LEE MÁS: Friends negocia reencuentro especial en una plataforma streaming y fans enloquecen [FOTO Y VIDEO]

Chris Rock no solo será el protagonista de esta película sino también participa como el productor de la misma reclutando a Darren Lynn Bousman como el director esta producción. Bousman vuelve a esta franquicia tras dirigir las secuelas 2,3 y 4 del "Juego del miedo".

Recordemos que las últimas entregas de esta saga perdieron un poco el rumbo de lo que fue la idea original estrenada en el 2004. Esta innovadora historia contó las aventuras de un detective retirado de la policía (Danny Glover) quien se topa con los macabros asesinatos llenos de trucos y trampas de Jigsaw (Tobin Bell).

A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Sera Posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el amor con pedida de mano [VIDEO]

Cabe señalar que el tráiler oficial de la cinta ya cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube. "Espiral: El juego del miedo" se estrena el 28 de Mayo en todos los cines.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola