Mariah Carey se vacunó contra el coronavirus y tuvo una curiosa reacción [VIDEO]

La cantante Mariah Carey compartió el momento preciso en que recibió su vacuna contra la COVID-19, y sorprendió al emitir un curioso sonido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Mariah Carey compartió el momento preciso en que recibió su vacuna contra la COVID-19, y sorprendió al emitir un curioso sonido.
La cantante Mariah Carey compartió el momento preciso en que recibió su vacuna contra la COVID-19, y sorprendió al emitir un curioso sonido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La vacuna contra el coronavirus ha empezado a aplicarse en todo el mundo, y Mariah Carey es una de las personas que ya ha podido recibirla, así lo anunció él en sus redes sociales.

Junto a un breve clip del momento preciso en que recibió la inyección, la cantante manifestó en su cuenta oficial de Instagram la importancia de prevenir la COVID-19. Sin embargo, llamó la atención su reacción.

Mariah Carey compartió el momento exacto que recibió la inyección contra el coronavirus, y dejó al descubierto su miedo a las agujas debido a que emitió un curioso sonido.

“Efecto secundario de la vacuna: G6”, se lee en la descripción del video. “Tú sabes cómo soy, yo solo hablo y realmente no pienso en eso. Ok, me estoy calmando para recibir la primera dosis”, se le escucha decir a ella en el clip.

“Estoy grabando, ese es el problema”, comentó antes de recibir el pinchazo. A continuación, Mariah Carey gritó con un tono bastante alto, similar al que tiene acostumbrado a sus fans durante sus presentaciones.

Mariah Carey celebra haber recibido la vacuna

A pesar del momento que vivió, Mariah Carey terminó aplaudiendo el hecho a manera de celebración. Con esto, ella demostró su valentía, y no dudo recomendar a sus seguidores vacunarse para evitar la propagación del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...